Pesca en México

¡El lugar para los que pescamos!

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bienvenidos todos los amigos pescadores!

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¿Era necesario un nuevo foro de pesca en México?

100% 100% [ 15 ]
0% 0% [ 0 ]
Votos Totales : 15

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

51 Re: Bienvenidos todos los amigos pescadores! el Jue 27 Sep 2012, 3:49 pm

Tavo Rincón

UFFF esa ultima foto fue hace como 8 kilos
lol!

52 Re: Bienvenidos todos los amigos pescadores! el Jue 27 Sep 2012, 6:21 pm

Antonio01

asu mecha que chingon se siente aqui.hasta una mentada de madree me hace falta para sentirme mas querido.

que gusto ser recibido por mis amigos, joel,el doc,cesar el shaki shan,y toda la banda jarocha,a muchos no tengo el gusto de conocer pero igual y se las miento con cariño. sobre todo a un viejito jijo de la chingada que me tiro con todo y silla en tecolutla. ja ja ja ja ja ja ja ja ja,,nomas estoy esperando que digan donde y cuando y ahi les caigo, soy capaz de cancelar cualquier torneo pedorro de lobina con tal de estar con tan educadas y finas personas ja ja ja ja ja
un abrazo cabrones..

QUIUBO iNCHE Viejo pedorro. ya devolviste el motor Yamaha que te robaste?
Que pex vas a traer a tu papa y a tu abuelito otra vez?
Ya sabes que son bien recibidos bola de cabrones jotos.
alla los veo en la MANCHA je, je, je

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

53 Re: Bienvenidos todos los amigos pescadores! el Vie 28 Sep 2012, 10:47 am

BRISEÑO MARCO

Polla, no lleves jotos, mejor lleva unas buenas viejas para que presentes jajajajaja.

Daniel, que buenas fotos, solo que hay que ponerles fecha al las fotos en la parte inferior porque como que al Tavo lo desconozco jajajajajajjajaja

Allá nos vemos en LA MANCHA, este fin de semana le toca limpieza profunda y engrasado a mis carretes jejejeje

Y a los de SNOOK HOUSE, acá por xalapa el distribuidor de la línea SUFIX anda en desabasto y creo que ustedes igual, pero si les llega esta linea en el modelo SIEGE ó ELITE, quiero un 3 - 4 carretitos de 300 yds cada uno en 20 lbs.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!

54 Re: Bienvenidos todos los amigos pescadores! el Vie 28 Sep 2012, 10:55 am

Mith

[quote="bastebotin"]
Mith escribió: (si hay egresados de la UV por acá avisen Laughing ).
Que ondas Rafa, no habia visto tu comentario

Yo tambien soy egresado de la UV, facultad de ingenieria campus Coatza y estudie una maestria en administracion de empresas de la construccion

Saludos.........

Pues entonces ya somos dos de la UV.

Yo soy de la Fac. de Inge. Naval, allá en el puerto jarocho.

alien

Vamos a formar el club de "regresados" de la UV.

JAJAJAJA...

¡Saludos!

55 estudios universitarios el Vie 28 Sep 2012, 11:01 am

BRISEÑO MARCO

PUES ME UNO A LA BANDA U.V.

ORIGINARIO DE : CD. MADERO, TAMAULIPAS.
DOMICILIO ACTUAL: XALAPA, VER.
ESTUDIOS: U.V. FACULTAD DE CONTADURÍA, CAMPUS XALAPA.

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

56 Re: Bienvenidos todos los amigos pescadores! el Vie 28 Sep 2012, 11:08 am

Mith

¡Ahí está!

El buen Marco, otro "regresado" de la UV.

Razz

Bienvenido al "club". alien

Recuerdo el Campus de Xalapa y me acuerdo bien que las facultades de Contaduría, Administración y creo que hasta Derecho y Arquitectura estaban muy cerca.

¡Saludos!

57 Re: Bienvenidos todos los amigos pescadores! el Vie 28 Sep 2012, 12:28 pm

ArturoCJ7

X aca egresado igual de la UV Campus Veracruz de Medicina Veterinaria Laughing Laughing Laughing

Quiero una trucha de maaaaar!!!! ahh y un medregaaal!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

58 Re: Bienvenidos todos los amigos pescadores! el Vie 28 Sep 2012, 1:20 pm

Mith

ArturoCJ7 escribió:X aca egresado igual de la UV Campus Veracruz de Medicina Veterinaria Laughing Laughing Laughing

Ahí salió otro.

JAJAJAJA...

¡Tómala, barbón!

Arturo, yo vivía en la Unidad Veracruzana, a dos cuadras de la facultad.

Laughing

Me quedaba cerca la fábrica de cuétara y el tecnológico.

¡Saludos!

59 uv el Vie 28 Sep 2012, 1:54 pm

BRISEÑO MARCO

AFIRMATIVO MITH, CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN EN UN MISMO EDIFICIO, ENFRENTE, DE IZQUIERDA A DERECHA : ARQUITECTURA, LA ALBERCA Y GIMNASIO UNIVERSITARIO Y DERECHO. A UN LADO, A LA DERECHA, LA BIBLIOTECA (EN MI ESTANCIA) Y MÁS ADELANTE LA FACULTAD DE AGRONOMÍA.
Y LO MÁS IMPORTANTE, A UNAS CUANTAS CUADRAS "EL BAR BOTANERO VENEGAS" jajajaja.

Saludos!!

60 otro que es UV el Vie 28 Sep 2012, 1:56 pm

BRISEÑO MARCO

Creo que T.o.ño. también pertenece a la UV (Unión de Viejitos) jajajaja Very Happy Very Happy Very Happy Razz Razz

61 Re: Bienvenidos todos los amigos pescadores! el Lun 01 Oct 2012, 12:28 am

pepe baizabal

hola!

Very Happy

62 Re: Bienvenidos todos los amigos pescadores! el Lun 01 Oct 2012, 12:41 am

Mith

BRISEÑO MARCO escribió:Creo que T.o.ño. también pertenece a la UV (Unión de Viejitos) jajajaja Very Happy Very Happy Very Happy Razz Razz

JAJAJAJAJA...

Esh que sha shomos octogenarios todosh...

Laughing

¡Saludos!

63 Re: Bienvenidos todos los amigos pescadores! el Lun 01 Oct 2012, 8:29 am

bastebotin

Chido, muchos "regresados" de la UV como dice Rafa

64 saludos el Lun 01 Oct 2012, 12:18 pm

BRISEÑO MARCO

Pepe Baizabal, como que solo "Hola"...hay que presentarse jajajaj

saludos!!!

65 Re: Bienvenidos todos los amigos pescadores! el Lun 01 Oct 2012, 3:25 pm

Tavo Rincón

Marco esa foto con el Danny Boy es del año pasado,cuando ha llegando a casa de vacaciones en esas vacaciones subí de peso unos kilitos ....no hay cm la comida de mi tierra jajaja!!

Saludos.

66 Re: Bienvenidos todos los amigos pescadores! el Lun 01 Oct 2012, 4:52 pm

Chezz Keb

Saludos a todos aquí conociendo este espacio y esperando compartir muchas experiencias pesqueras con todos los integrantes, Saludos desde Campeche, Campeche Smile

67 Re: Bienvenidos todos los amigos pescadores! el Lun 01 Oct 2012, 4:56 pm

Tavo Rincón

Bienvenido Chezz y Pepe Baizabal,que si no al recuerdo Pepe posteabas de vez en cuando en el otro foro y en uma ocasion subiste una foto de una tortuga tres lomos en el kayak,eres la misma persona? De cualquier forma saludos.

68 Re: Bienvenidos todos los amigos pescadores! el Vie 05 Oct 2012, 6:56 am

CHACKY

EJEJELEEEEEEEEEEEE MUCHAS FELICIDADES A MI HERMANO CHECOLINNNNNNNN!!!!!! ALIAS EL POJOLILLO JEJEJE QUE LA PASES SUPER A TODA MADRE!!!!QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!!!!!........COMO TE PORTAS MUY BIEN CABRON AL RATO NOS VAMOS DE REVENTON AL MEJOR PUTERO DE TUXPAN JAJAJAJA...........dele ..me gusta jajajja

http://A....web...o

69 Re: Bienvenidos todos los amigos pescadores! el Vie 05 Oct 2012, 9:50 am

Max Velazquez

CHACKY escribió:EJEJELEEEEEEEEEEEE MUCHAS FELICIDADES A MI HERMANO CHECOLINNNNNNNN!!!!!! ALIAS EL POJOLILLO JEJEJE QUE LA PASES SUPER A TODA MADRE!!!!QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!!!!!........COMO TE PORTAS MUY BIEN CABRON AL RATO NOS VAMOS DE REVENTON AL MEJOR PUTERO DE TUXPAN JAJAJAJA...........dele ..me gusta jajajja

NO CABE DUDA QUE EL DORADO A CHACKY LE CAYO PESADO, TANTO QUE HASTA LA BRUJULA HA PERDIDO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

70 SALUDOS el Vie 05 Oct 2012, 11:42 am

BRISEÑO MARCO

CHACKY: QUE DORADO NI QUE NADA, ESE CANIJO ESCRIBE EN ESTADO ETÍLICO, LAS FELICITACIONES PARA CHECOLÍN SON EN OTRO "TEMA", DEJA DE ANDAR CHUPANDO CAON!!! O MEJOR INVITA JAJAJAJAJ

CHEZZ: CONOZCO ALGO DE LA LENGUA MAYA Y LA NETA TE PASAS CON TU APELLIDO JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA "KEB"....QUE POCA!!!!...BIENVENIDO Y ESTAMOS PENDIENTES DE LA PESCA DE AQUELLA ZONA YA QUE TENGO BUENOS AMIGOS EN CD DEL CARMEN.

71 Saludos.... el Lun 08 Oct 2012, 12:13 pm

Jose.Loyo

Bueno Bola de Chilestristones, viejitos, awaooss y demás banda, ya andamos por aquí tratando de hacer de las nuestras, ojala que pronto pueda ir a pescar, creo que ahora ya voy a tener que postear en la sección del que no a podido ir a pescar, ojala que pronto se pueda, bienvenidos a todos los integrantes de este nuevo foro, saludos......

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

72 Re: Bienvenidos todos los amigos pescadores! el Lun 08 Oct 2012, 12:23 pm

Carlos Suarez

Te estás tardando Pepe Loyo

Última edición por Carlos Suarez el Lun 08 Oct 2012, 4:34 pm, editado 1 vez

https://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Pesca-Deportiva-Ultra

73 Re: Bienvenidos todos los amigos pescadores! el Lun 08 Oct 2012, 1:19 pm

BRISEÑO MARCO

Bienvenido José, esperaremos tus capturas para considerarlas dentro de las mejores del mes jejeje ¡¡¡suerte!!!

74 Re: Bienvenidos todos los amigos pescadores! el Lun 08 Oct 2012, 1:39 pm

Jose.Loyo

Gracias Marco me tratare de apurar, jajaja, a ver que sale ya hace falta, mucho trabajo nada de pesca....

75 Re: Bienvenidos todos los amigos pescadores! el Lun 08 Oct 2012, 2:01 pm

ArturoCJ7

Un saludo para pepe loyoooo!!!! bienvenido x estos rumbos jajajaja

Quiero una trucha de maaaaar!!!! ahh y un medregaaal!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente