Pesca en México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pesca en México

¡El lugar para los que pescamos!

Últimos temas
» Humor Jarocho!!!
Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2013, 9:05 pm por Antonio01

» La pachanga jarocha, Reloaded
Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 5 EmptyMiér 24 Jul 2013, 6:36 pm por BRISEÑO MARCO

» Reseñas tabasqueñas
Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 5 EmptyJue 18 Jul 2013, 11:00 am por BRISEÑO MARCO

» RESEÑAS DE PESCA!
Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2013, 10:46 am por BRISEÑO MARCO

» EL SURFISHING EN LAS COSTAS VERACRUZANAS.NOVATOS Y EXPERTOS
Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 5 EmptyLun 27 Mayo 2013, 12:19 pm por BRISEÑO MARCO

» La tecnica del troleo
Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 5 EmptyMar 14 Mayo 2013, 1:12 pm por Antonio01

» Tema Off-Topic: Mis Videos Musicales del Recuerdo
Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2013, 4:00 pm por bastebotin

» EL TALLER JAROCHO
Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2013, 5:45 pm por Antonio01

» Reseñas De Pesca Campechanas
Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 5 EmptyJue 02 Mayo 2013, 10:13 pm por Mith

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Bienvenidos todos los amigos pescadores!

+35
Otto Aquino
Marciano
menny_valles
yeyo6913
Jose.Loyo
CHACKY
Chezz Keb
pepe baizabal
Antonio01
bastebotin
gerardo salinas
ArturoCJ7
SNAPPER
vilmar003
Jiniguarero
BRISEÑO MARCO
Mith
Victor Trujillo
CASTMASTER
Fishman
Cesar García
Tiburon
la polla
Carlos Suarez
Max Velazquez
Pojolillo
ANGELCHEROKEE88
TACAMACHINRVR
Luis Agüera
Tetelacho
Tavo Rincón
JOEL.BOSS
Gerardo Quilantan
snookhouse
Admin
39 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¿Era necesario un nuevo foro de pesca en México?

Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 5 Vote_lcap100%Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 5 Vote_rcap 100% [ 15 ]
Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 5 Vote_lcap0%Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 5 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Votos Totales : 15

Sondeo cerrado

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

ANGELCHEROKEE88

ANGELCHEROKEE88

bienvenido(sin albur ) marte a esta nueva casa

Marciano

Marciano

Chile triston solo hay uno Boss!!! Aunque dice él que con la Jet anda al puro pex!!!jajajajajaja Ya no le eches leña al fuego, ahora me tengo que aplicar a contentar a la Huicha!!!! jajajajajaja Ni modo, asi es uno de promiscuo!!! jajajaja

Saludotes Angel!!!! Gracias por la bienvenida sin albur!!!!

Marciano

Marciano

Ahora como todo buen novato, que alguien me diga como le hago para citar un comentario!!!!

104Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 5 Empty Re: Bienvenidos todos los amigos pescadores! Mar 23 Oct 2012, 11:48 am

BRISEÑO MARCO

BRISEÑO MARCO


PERO MARTE, NO SOLO BASTA ENTRAR AL FORO A DECIR CHINGADERAS, TIENES QUE IR A LOS ENCUENTROS, PORQUE DESDE TECOLUTLA QUE EL COL.UGNA NO TOMA, Y ESTOY PENSADO QUE ES POR TI JAJAJJAJAJJAJAJAJA

Marciano

Marciano

He tenido chamba pa'ventar pa'rriba!!! Desde el Torneo del Club Farallon no habia ido a pescar hasta el domingo pasado!!! El Chiletristón incluso me ha hablado por telefono pero muchas veces le digo que despues le llamo y luego se me olvida!!! Talvez por eso anda tristona, extraña a su machacapiña!!! jajajajaja Very Happy Very Happy Very Happy

Marciano

Marciano

Ahhhhh chingao!!!! Se cambia el nombre del sad pepper por Chiletristón!!!! jajajajaja

107Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 5 Empty Re: Bienvenidos todos los amigos pescadores! Miér 24 Oct 2012, 6:18 pm

Otto Aquino



Hola amigos pescadores! Quizas no me recuerden ya que estaba inscrito en un foro de pesca hace como dos años que luego cambio y ya no tuve oportunidad de registrarme por mas que lo intente, pero bueno, aqui ando despues de una desaparición del medio pescador de dos años mas o menos, listo y dispuesto a darle con las aventuras pesqueras, les recuerdo, soy de Xalapa Ver y me gusta la pesca de orilla aunque tambien cuento con una lancha inflable a la que segun yo, le estaba adaptando su piso de madera, espejo y quien sabe que tanto mas, tan es asi que hice la promesa de que en la proxima balseada (de aquel entonces) si mi lancha no estaba lista me tocaba llevar un carton de frias, las cuales debo por que la mendiga lancha sigue guardada y el proyecto de equipamiento a medias, jeje, pero pronto, bueno, eso espero, de momento quedo a sus órdenes, saludos!!! Ah, he ido como dos o tres veces a pescar este año y no me ha picado nada, ah si, una vez fui a Chalchihuecan y creo que llegue a la hora del bagre por que se me pegaron 5, aunque uno muy pequeño que libere inmediatamente, los otros 4 me los trague fritos, saludos y gracias.

108Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 5 Empty Re: Bienvenidos todos los amigos pescadores! Miér 24 Oct 2012, 6:21 pm

Carlos Suarez

Carlos Suarez

Ahora s Otto, bienvenido a este foro de pesca, esperamos tus aportaciones y pues proyectamos salidas cuando se pueda, ahora es mala época y sobretodo con inflables, pero ya habrá tiempo, bienvenido

https://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Pesca-Deportiva-Ultra

109Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 5 Empty otto Miér 24 Oct 2012, 8:05 pm

BRISEÑO MARCO

BRISEÑO MARCO

Bienvenido Otto, yo apenas tengo un año en el foro y los compañeros de pesca ya me quieren expulsar. Mi sensei ha sido el César García, tengo como padrino de bautizo a t.o.ño. c.o.lu.m.na (bautizo en altamar), soy fan de Heriberto Chávez, y trato de no perderme ningun encuentro forero, aunque me emborrachen los compañeros.

saludos!

PD odio a los kayakeros jajajaja



110Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 5 Empty Re: Bienvenidos todos los amigos pescadores! Miér 24 Oct 2012, 8:52 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Bienvenido Otto creo que ya conoces a varios de x aqui, muchos amigos de Xalapa salen seguido a pescar, cuestion de que te les pegues, son muy buenos pescadores y amigos los canijos, saludos!!

bastebotin

bastebotin

BRISEÑO MARCO escribió:
PD odio a los kayakeros jajajaja


Buenisimo jajajaja, que buen foro me cae, la convivencia a mil....

Razz Razz Razz

Otto Aquino



Jajaja, gracias a todos por la bienvenida, y pues aqui andare, aunque creo que estare mas activo el proximo año en las primeras reuniones o eventos de pesca, asi que por aqui nos vemos, gracias!

Carlos Suarez

Carlos Suarez


Marco Briseño: PD odio a los kayakeros

Anda culero, nos vuelves a pedir el kayak prestado, te vas en tu lancha jejejeje

https://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Pesca-Deportiva-Ultra

Max Velazquez

Max Velazquez

Otto Aquino escribió:Jajaja, gracias a todos por la bienvenida, y pues aqui andare, aunque creo que estare mas activo el proximo año en las primeras reuniones o eventos de pesca, asi que por aquí nos vemos, gracias!

Doc.

Lo que Marco quiso decir, es que si le presta su ancha, no el kayak, jajajajajaja

115Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 5 Empty jajajaja Jue 25 Oct 2012, 5:12 pm

BRISEÑO MARCO

BRISEÑO MARCO

jajajajajaja muy buena Chimino.

Doc. , ya sabe que es puro cotorreo, Ustedes tienen todo mi respeto, más no mi cariño, ese es para el Chiletristón jajajaja

Carlos Suarez

Carlos Suarez

Coño Marco que no te das cuenta que también le entro al desmadre? claro que sé como lo dices es mas como lo dicen jajajaja
Chimino "ancha" o "lancha" la segunda no tengo jejejeje

https://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Pesca-Deportiva-Ultra

BRISEÑO MARCO

BRISEÑO MARCO

lo se doc. si, el pinche chimino me albureò, por eso le dedique una calavera jajajaj pero la de toño, chequela, no tiene abuela jajajajaja

118Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 5 Empty Re: Bienvenidos todos los amigos pescadores! Jue 25 Oct 2012, 11:03 pm

Ivan Squalo

Ivan Squalo

Que onda banda, tanto tiempo fuera del aire y me encuentro con cosas nuevas y buenas como este foro, enhorabuena por haber tenido esa iniciativa, y aunque no tengo mucho tiempo para salir a pescar, pues por aquí los sigo saludando.

Un abrazo a todos.

119Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 5 Empty Re: Bienvenidos todos los amigos pescadores! Jue 25 Oct 2012, 11:13 pm

Marciano

Marciano

Saludotes Ivancito!!!! Ya tambien ando yo por esta casa!!! Bienvenido!!!

120Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 5 Empty Re: Bienvenidos todos los amigos pescadores! Jue 25 Oct 2012, 11:16 pm

Ivan Squalo

Ivan Squalo

Mi estimado PP, un gusto saludarte aunque sea por esta vía. Y pues a darle vuelo a la hilacha.

Un abrazo mi hermano

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Que onda inche Ivan bienvenido x estos rumbos canijo!! x aca esta el relajo de nuez un gusto que andes x aca, ya pide permiso mas seguido para salir a pescar!! jajajaja saludos!!

122Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 5 Empty Re: Bienvenidos todos los amigos pescadores! Mar 30 Oct 2012, 12:55 pm

BRISEÑO MARCO

BRISEÑO MARCO

SALUDOS A IVAN SQUALO, PS SI NO TEINES TIEMPO DE PESCAR IGUAL Y NOS ECHAMOS UNAS CHELAR PARA UNA CHARLE DE PESCA, ESO CUENTA!!! JAJAJA

123Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 5 Empty Re: Bienvenidos todos los amigos pescadores! Mar 30 Oct 2012, 11:27 pm

Ivan Squalo

Ivan Squalo

Que onda mi Artur, gracias y pues permiso si hay, lo que no hay es tiempo jajaja, ya veremos, vi tarde el mensaje de que iban a estar hoy en el muro... ni modos ya para la otra.

Saludos, te mando un abrazo.


Marco: Pues en el peor de los males, de no salir a pescar, pues claro que cuentan unas helodias jajajaja

Saludos

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Que onda Ivan jajajaja ya cachetea a tu jefe pa que te de vacaciones!! Razz Razz Razz Razz igualmente un abrazo canijo!!

daniel1986

daniel1986

Saludos compañeros me presento formal mente ya que no lo habia hecho mil disculpas estamos para servir a todos los compañeros pescadores de este bonito foro saludos desde macuspana tabasco...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.