Pesca en México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pesca en México

¡El lugar para los que pescamos!

Últimos temas
» Humor Jarocho!!!
Lo de hoy en Veracruz "Aqui pongan lo que quieran, de todo incluso escriban ebrios"!! - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2013, 9:05 pm por Antonio01

» La pachanga jarocha, Reloaded
Lo de hoy en Veracruz "Aqui pongan lo que quieran, de todo incluso escriban ebrios"!! - Página 4 EmptyMiér 24 Jul 2013, 6:36 pm por BRISEÑO MARCO

» Reseñas tabasqueñas
Lo de hoy en Veracruz "Aqui pongan lo que quieran, de todo incluso escriban ebrios"!! - Página 4 EmptyJue 18 Jul 2013, 11:00 am por BRISEÑO MARCO

» RESEÑAS DE PESCA!
Lo de hoy en Veracruz "Aqui pongan lo que quieran, de todo incluso escriban ebrios"!! - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2013, 10:46 am por BRISEÑO MARCO

» EL SURFISHING EN LAS COSTAS VERACRUZANAS.NOVATOS Y EXPERTOS
Lo de hoy en Veracruz "Aqui pongan lo que quieran, de todo incluso escriban ebrios"!! - Página 4 EmptyLun 27 Mayo 2013, 12:19 pm por BRISEÑO MARCO

» La tecnica del troleo
Lo de hoy en Veracruz "Aqui pongan lo que quieran, de todo incluso escriban ebrios"!! - Página 4 EmptyMar 14 Mayo 2013, 1:12 pm por Antonio01

» Tema Off-Topic: Mis Videos Musicales del Recuerdo
Lo de hoy en Veracruz "Aqui pongan lo que quieran, de todo incluso escriban ebrios"!! - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2013, 4:00 pm por bastebotin

» EL TALLER JAROCHO
Lo de hoy en Veracruz "Aqui pongan lo que quieran, de todo incluso escriban ebrios"!! - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2013, 5:45 pm por Antonio01

» Reseñas De Pesca Campechanas
Lo de hoy en Veracruz "Aqui pongan lo que quieran, de todo incluso escriban ebrios"!! - Página 4 EmptyJue 02 Mayo 2013, 10:13 pm por Mith

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Lo de hoy en Veracruz "Aqui pongan lo que quieran, de todo incluso escriban ebrios"!!

+17
Cfdaver
Cesar García
Tiburon
Gerardo Quilantan
Marciano
CHACKY
Lalomar
Luis Agüera
Max Velazquez
snookhouse
bastebotin
Pojolillo
BRISEÑO MARCO
Antonio01
Carlos Suarez
Mith
ArturoCJ7
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 8.]

Cesar García

Cesar García

Ya decia yo que Cesar tenia la culpa. Ya no te juntes con las chuzma.

Holaaa! jejejejeje Surprised lol!

Luis Agüera

Luis Agüera

esos weyes del club puerto México que se vayan hacer sus torneitos piteros a la escollera, que es lo único que saben hacer, el día que tengan un TORNEO DE PESCA DE ALTURA, que digan lo que quieran, y que no mamen con despreciar un foro donde también se aprende la teoría que es fundamental a la hora de practicar, tal vez yo no seré un gran pescador como varios amigos de aquí, pero si yo no hubiera leído no tendría ni idea de que caña comprar, así que señores no vengan a mamar con sus chingaderas, y aunque reconozco que cuando recién llegue a coatza alguien me regalo unos chucumites,no se vale que hablen mal de uno o varios de mis amigos, pues de ellos he aprendido en todos los aspectos.

así que sigan con sus torneitos de escollera y si no les gusta pues a CHSM...

he dicho¡¡

salu2

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Luis no vale ni la pena que les respondas, ahi que sigan pataleando, no ves que se estan hundiendo y namas andan viendo a quien hundir con ellos, ya se les acabaron sus 5 min de fama este es mi ultimo post sobre el tema ya me dieron flojera y aquel pobre no supo ni defenderse, pero con lo de las capturitas esas y lo que dicen en el otro foro te das cuenta que es el elias manipulando a su perrito, claramente se leen entre lineas sus palabras, ahi que sigan con sus capturitas mediocres, a ver si algun dia mejoran, aunque no creo jajajaja, saludos!!

Luis Agüera

Luis Agüera

pues si tienes razón, y cambiando de tema..

ojala se preste el clima para el sabado¡¡

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Yo creo que si Luis, estoy seguro que se va a repetir lo del sabado pasado, mañana chingona y troleo chido en la mañana y como a la 1 entro el aire y ya se descompuso, x eso les decia que tenemos que zarpar tempranitito pa estar alla en la zona de troleo a la hora buena

BRISEÑO MARCO

BRISEÑO MARCO

ey ey ey !!! ya calmados todos!!!! jajaja...así es César, por eso puse la frase entre comillas, las uso cuando no es una frase mía , en este caso es una frase que utiliza el DR WAGNWER jajajjajaja

Mith

Mith

¡Mmmmta!

¡Me perdí toda la tele novela, carajo!

Laughing

Na'más alcancé el final.

Hoy me cayó chamba con ganas y hasta ahora puedo echarme el chisme.

¡Pasen nota!

Sad

BRISEÑO MARCO

BRISEÑO MARCO

NO TE PERDISTE DE NADA BUENO MITH, UN TAL CESAREO QUE SE HIZO PASAR COBARDEMENTE BAJO EL SEUDÓNIMO DE "JURELÓN", QUIZO MANCHAR ESTE FORO Y PS LE COMUNIQUE AMABLEMENTE QUE ESTABA EQUIVOCADO. ES TODO. TU SIGUE CHAMBEANDO QUE NOSOTROS CUIDAMOS ESTE FORO Smile

SALUDOS!

Mith

Mith

BRISEÑO MARCO escribió:NO TE PERDISTE DE NADA BUENO MITH, UN TAL CESAREO QUE SE HIZO PASAR COBARDEMENTE BAJO EL SEUDÓNIMO DE "JURELÓN", QUIZO MANCHAR ESTE FORO Y PS LE COMUNIQUE AMABLEMENTE QUE ESTABA EQUIVOCADO. ES TODO. TU SIGUE CHAMBEANDO QUE NOSOTROS CUIDAMOS ESTE FORO Smile

SALUDOS!

¡Tómala, Marco!

Ya rebuznó la burra entonces.

Esos cuatachos del Dany tan ardidos como siempre.

Laughing Laughing Laughing

¡La porra los saluda!

ArturoCJ7

ArturoCJ7

BRISEÑO MARCO escribió:NO TE PERDISTE DE NADA BUENO MITH, UN TAL CESAREO QUE SE HIZO PASAR COBARDEMENTE BAJO EL SEUDÓNIMO DE "JURELÓN", QUIZO MANCHAR ESTE FORO Y PS LE COMUNIQUE AMABLEMENTE QUE ESTABA EQUIVOCADO. ES TODO. TU SIGUE CHAMBEANDO QUE NOSOTROS CUIDAMOS ESTE FORO Smile

SALUDOS!

Jajajajajaja che Marco de la manera mas amable se lo comunicaste jajajajaja cuidado que me he reido todo el dia, saludos canijo!!

Rafa no te perdiste de nada, como ya lo dijo Marco el infiltrado solito salio a flote y empezo a despotricar contra todos y pss Marco le hizo algunas recomendaciones para la sana convivencia en el foro jajajajaja saludos!!

Marciano

Marciano

Mtaaaaa!!!! Vi el primer post y deje el foro abierto, estuve hasta las canicas de chamba y hasta ahorita pude ver que tambien me perdi la novela!!!! Ni pex!!!!
De que murio el quemado???? De puro ardor!!!!!!

bastebotin

bastebotin

Mith escribió:
Esos cuatachos del Dany tan ardidos como siempre.

Laughing Laughing Laughing

¡La porra los saluda!

Jajajaja, inche Rafa, ni el pepto bismol ni genoprazol les funciona para esos ardores.

La mejor captura no es el pez mas pesado y grande, si no la amistad de los demas compañeros de aficion, y estos solo siguen pescando antipatias y molestias entre la comunidad pesqueril, ya por mas que le quieran componer ahora ya el daño esta hecho para ellos mismos.

Son tan cortos de vista que no se dan cuenta que desde hace buen tiempo mucha gente se aleja de ellos, para que no sean catalogados igual, alla las personas que siguen tanto en su club y tambien interaccionando con ellos, ojala y con esto y lo que ha pasado anteriormente, se den cuenta de que estan en los rumbos equivocados.

Y ahora a seguir pescando que a eso venimos.....

88Lo de hoy en Veracruz "Aqui pongan lo que quieran, de todo incluso escriban ebrios"!! - Página 4 Empty Marte para que te enteres del chisme Jue 25 Oct 2012, 9:50 am

Max Velazquez

Max Velazquez

LO que public el marica del Elias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y lo que contesto El Tiburón "cazador de Mariquitas"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos

bastebotin

bastebotin

Ya tambien conteste yo Max, a ver que mas van a seguir llorando, a mi me asiste la razon y la verdad, y si quieren hablar de frente no hay problema, el que nada debe nada teme.

Tiburon



Jajajja, pues resultó que si existía Ulises y pues gran parte de mi comentario que se lo cargué a Elias pues tuve que reorientarlo hacia Ulises. Pero bueno ya Daniel bastebotín tambien le dio su buen repaso a Elías así que el foro obtuso esta cobrando nueva vida. Aún quedamos unos pocos que no dejamos que echen habladas asi porque si. Daniel, tu comentario estuvo muy intenso y la ventaja es que tu lo haces con cocnocimiento de causa. Yo me aventé como el borras pero tu si les repartiste su madre.

Mith

Mith

JEJEJE...

Ya leí como le fuiste a dar una chingadazo con guante blanco al hipócrita, dos caras del elías.

JAJAJAJAJA...

Nada más de leer su último mensaje, donde casi, casi se pone como la madre María Teresa de Calcuta, dan ganas de guacarear, me cae.

Ahora a ver que va a decir el wey, si es tan obvio que fue el quien maquinó todo este desmadre, que hasta la redacción es idéntica.

Solo agarró al chamaco de carne de cañon.

Y es tan obvio que todavía, después de que lo denuncié como autor intelectual, le pidió al chamaco cagón que se pusiera de a pechito con sus fotos "pa'que vieran que no era él".

"A explicación no pedida..."

¡Solito se ensartó! Quedó como la mariposa.

Laughing Laughing Laughing

Por otro lado, me di una vuelta por mi ex-foro y ya ví que tienen una gran fiesta posteando "reseñas" y abriendo nuevos temas. Hasta los muertos revivieron y los mudos volvieron a hablar. JAJAJAJAJA....

Ahora si salieron de la cueva en cuanto se fue el "coco" que tanto miedo les daba (o complejos o ve a saber que).

JAJAJAJAJA...

¿Que le pasa a este gente?

Razz

¡Saludos!

Tiburon



Lo que es un hecho es que la bronca se movió de post, antes fué en La Captura del Mes ahora está en La Pesca en Coatzacoalcos. Pero pues no entiendo los motivos de Ulises, que ganas de comentar lo que comentó, ni al caso. Saludos

snookhouse

snookhouse
Admin

Lo mejor es que dejar que ellos se ahoguen con su desmadre, que hueva estar posteando en un foro muerto donde solo lo ven dos personas jeje

http://eshops.mercadolibre.com.mx/thesnookhouse/

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Asi es mejor dejenlos que pataleen lo que quieran ya dan weba

bastebotin

bastebotin

Jonathan, no es mala leche mia ni ganas de chingarlos, simplemente hacen que uno diga las verdades, tan facil que todo ahi muera y a seguir pescando, pero ah no, quieren que los escupan, pisoteen y pateen, no estan contentos con solo una llamada de atencion.

Todo lo que ahi dije es verdad, como tu bien comentas, lo digo con conocimiento de causa, Dios juzga, uno no, y pues ahi estan los hechos, mas claro no puede ser, solo que no esten rejodiendo la vida, aqui en este foro estamos pescando, echando desmadre y comentando a toda mauser como buenos veracruzanos, no se vale que unos amargados vengan a aguar la fiesta. De hecho hasta donde yo sepa, nadie se ha metido a su forito a fastidiarlos, insultarlos o denigrarlos, porque ellos si lo hacen?. Acaso es tan dificil tener un club, pescar y no molestar a nadie?

En el caso tuyo Rafa, pues acuerdate lo que me comentaste y los motivos que tenian tus ex-compañeros de por alla, en todos lados se cuecen habas, tu mas que nadie sabe lo que sucede en tus rumbos, yo te puedo decir exactamente lo que sucede aca, y tu a la vez alla en la isla, asi que quien mas para comentar la neta mas que tu.

Pero mira, esta bien, que reseñen, que pesquen que se diviertan, pero que nunca se metan con la gente, que tengan su club o grupo y que ellos vivan la pesca, si respetan a los demas, seran respetados, pero en el caso de este campesinado, como no se ganan el respeto pues ni modos.

bastebotin

bastebotin

Sigue el tamboreo y las replicas del temblor jejejeje, sabes muchacho que estaba haciendo en esta semana que paso?

Trabajando y luego pescando con los compañeros atunes, nadie se metia con ustedes, nadie, pero no, no pueden respetar, quedarse callados, ignorar, no ver, etc. respeten a los demas en su vida diaria y seran respetados.

Mira joven, como se bien que tu y tu grupito seguiran leyendo aqui, pues ahi te van las respuestas a tu mp del otro foro. Y aclaro que no es para quedar bien con nadie como siempre critican al projimo, cuando expones la verdad, lo demas sale sobrando.

"Asi como al "tiburón" se lo digo a USTED, Creo que ya es lo suficiente maduro como para andar con niñerias, se jacta de decir que tienes amigos cuando lo he visto pescar como "garza" solo... puede decir que tengo ardor, rencor, envidia, malicia, que soy un papanatas como usted se refirio puesto que ni lo he tratado y ahora ni me gustaria perder mi tiempo en tratarlo, el que publique mucho o no en un foro no quiere decir que ya todos son mis amigos si usted asi lo vé que lastima que una persona adulta lo vea de esa manera, tengo verdaderos amigos en la vida real y no en un foro, tengo familia, un buen trabajo por el cual me encuentro en esta ciudad, soltero, disfrutando de mi buen salario viviendo la vida como buen joven, no me dejo influenciar por personas, eso es lo que me ha llevado a mis 28 años a un buen puesto dentro de mi empresa, sin lamer BLANQUILLOS como se jactaron de decirlo, si algo que me caga en esta vida es la mariconeria y que las personas sean "lame botas", que ganó usted al llevar mi tema a su foro? acaso quedo bien? en mi pueblo a esas acciones se les llama justo como ustedes me llamaron "LAMBEHUEVOS" , yo solo pedi que cambiaran sus temas por lo que nos interesa que es la pesca, nisiquiera tenian como dicen la prostiidea de quien era... ofendieron a otras personas sin haber sido ofendidos... no buscaba 5 min de fama buscaba información, habia escuchado de usted, lo tenia como buen pescador a pesar de los comentarios que hacian de usted, ahora demuestra el porque, cae de la gracia de los pescadores de la escollera... lamentablemente "todos" sacarón el cobre a relucir es una lastima que sus hijos se toparan con sus comentarios, prediquen con el buen ejemplo, que sus comentarios no queden al alcance de ellos... si una vez mas se siente ofendido le pido disculpas esa no es mi intención como fue la de ustedes... Sinceramente no senti que me fuera como en feria me dio lastima leerlos una vez mas le hago incapie LOS HEROES SON DE BARRO... Saludos!"

Mis respuestas

R: si soy maduro

R: niñerias las que hiciste tu, alborotaste las avispas y ahorita ya no sabes como aplacarlas

R: claro que pesco como garza, siempre pesco algo, algunos se van en blanco; pero si te refieres a estar solo, es problema mio y no tuyo, y cuando salgo de pesca con otros compañeros tambien pesco y me divierto, estar solo o estar acompañado pescando no significa nada, solo es cuestion de matematicas, cada quien tiene su nicho de pesca asi como cada quien sus gustos y tambien a sus amistades; he visto a muchos compañeros tuyos solos pescando y nadie los molesta ni los critica, porque ustedes si lo hacen?

R: no me interesa tu vida, ni cuanto ganas ni cuantos años tienes, simplemente respeta amiguito, para que seas respetado, la cagaste pero bien gacho.

R: buen pescador no soy, es tu maestro Elias, el si sabe, yo no se nada, yo trabajo entre semana y luego salgo a sacar mi estres, es todo.

R: si se cae o no en gracia es pedo de cada quien, hace 3 años ni por enterado estaba de la pesca, y esa leyenda urbana de que caigo mal y todo eso, lo han inventado elias y tu grupo, los que me conocen (obvio que tu no) saben exactamente a lo que me refiero, ahora que si alguien esta metiendo envidias y cizaña entre la gente de la escollera, pues dime que puedo hacer, nada, pero al final la mierda sale a flote, acuerdate de estas lineas y lo veras.

R: a mi hijo dejalo en paz, cuidado con meterte con el, creo que todavia no distingues el vacile con los peligros, no te dejes mal-influenciar de favor.

R: neta que te fue como en feria, pero tu te lo buscaste, y de paso te llevaste de corbata a tus compañeros que creo que ni la debian, ahora con mas razon los ignoraran.

R: no me insultaste ni nada por el estilo, lastimosamente divertiste a muchos con tus acciones, uno o dos pueden estar equivocados, pero mucha gente creo que no, asi que pues aprende a saberte conducir.

R: y algo muy importante, nadie llevo tu platica a ningun lado, tu mismo lo expusiste en el internet, y si lo pones ahi, es tu responsabilidad, la informacion es de libre acceso, y todos pueden verlo y utilizarlo, asi como tu tambien tienes derecho a leer de este foro y aprender como yo tambien aprendo.

R: disculpas aceptadas, solo aprende a respetar y seras respetado,

Y otra cosa mas, comentale al pepillo que se abstenga de marcarme al cel. no tengo nada que platicar ni aclarar con el, ya todo fue hecho y dicho, asi pasaron las cosas y el Jefe de alla arriba juzgara a cada quien por sus acciones, yo no invento las cosas ni las hago, aqui tengo todavia la factura de esa compra por si quieren mas evidencia. Desde el 2010 he guardado silencio por respeto, pero ya que ustedes insisten.

Tan facil que era dejar las cosas ahi, y aplicar el silencio, era sencillo, lastima, no te pudiste contener, que no te usen como carne de cañon, ojala y hayas aprendido de esta experiencia, y ahora si, fin de la historia.

Mith

Mith

JAJAJAJAJAJA...

Daniel, ahora hasta resultó un pobre chamaco acomplejado y resentido con la vida.

Nada más ver el como presume "sus 28 años con buen sueldo y buen puesto y disfrutando" se da uno cuenta de la clase de pobre frustrado y resentido social que es el pobre.

Cuando te pones a presumirle tus "logros de vida" a un completo desconocido, a través de un MP, en un foro de pesca, es que la cosa no te va bien y necesitas la atención y "admiración" de alguien, así sea una persona que en tu vida conocerás bien.

Nada más te comento que personas así, que presumen sus más absolutas carencias, se las topa uno casi a diario y es lamentable que se expongan públicamente por que "dan pena ajena". Razz

Que bajo está cayendo el chamaco este para procurarse un poco de atención y ganarse una "madalla" de sus "camaradas". JAJAJAJA...

Hay algo que queda muy claro con este pobre diablo lleno de complejos: LA DOLIÓ MUCHO lo que él mismo se provocó.

Como dicen an mi rancho: ¡No es chile, pero bien que arde...!

Daniel, dale 5 minutos más de fama y luego, ¡a chiflar a la loma!

Acomplejados, resentidos, ardidos y envidiosos no son dignos de dedicarles mucha atención. Razz

¡Saludos!

bastebotin

bastebotin

5 minutes finished.

end of history pa' forever

Next.....

99Lo de hoy en Veracruz "Aqui pongan lo que quieran, de todo incluso escriban ebrios"!! - Página 4 Empty jajaja Jue 25 Oct 2012, 5:04 pm

BRISEÑO MARCO

BRISEÑO MARCO

Ya dejen al muchacho en paz, todos cometen errores, le falta mucho por madurar, ayer se llevó sus 5 minutos de fama al ser el más ofendido por parte de un servidor jajaja. Solo les recuerdo, los comentarios de un psicólogo del cual no recuerdo su nombre, uien dijo que en una núcleo de familiares y amigos, donde más groserías hay, se entiende que existe mucha confianza y unión en ese grupo, que en cualuier otro donde no las hay, y creo que es por eso que el foro activo se ha vuleto muy alegre, divertido y majadero jajaja.

Para aprender a pescar mmm...buscar en un foro...serà muy difícil, el foro ha servido para unir a los pescadores interesados, no solo en pescar, sino en pertenecer a un grupo que te apoye en este deporte, el aprendizaje de este es en vivo, mojàndote en el agua, mar adentro con o sin tormenta jajaja, asistir a los encuentros foreros, donde por ejemplo, ya se està volviendo clásica las clínicas del colugna, de pesca de altura; acercate a pescadores de tu región, sal con ellos, aprende, preguntales e invitales un chela. Ya cuando sepas pescar, cuando hayas realizado las capturas màs espectaculares, al final, lo que valdrà la pena será la amistad con quien salgas a pescar y en mi caso, los de este foro.

BRISEÑO MARCO

BRISEÑO MARCO

jajajaja CJ7, yo tambièn me he reìdo un buen rato jajaja...yo soy amable Smile...con quien se lo gana jejeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.