Pesca en México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pesca en México

¡El lugar para los que pescamos!

Últimos temas
» Humor Jarocho!!!
Lo de hoy en Veracruz "Aqui pongan lo que quieran, de todo incluso escriban ebrios"!! - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2013, 9:05 pm por Antonio01

» La pachanga jarocha, Reloaded
Lo de hoy en Veracruz "Aqui pongan lo que quieran, de todo incluso escriban ebrios"!! - Página 2 EmptyMiér 24 Jul 2013, 6:36 pm por BRISEÑO MARCO

» Reseñas tabasqueñas
Lo de hoy en Veracruz "Aqui pongan lo que quieran, de todo incluso escriban ebrios"!! - Página 2 EmptyJue 18 Jul 2013, 11:00 am por BRISEÑO MARCO

» RESEÑAS DE PESCA!
Lo de hoy en Veracruz "Aqui pongan lo que quieran, de todo incluso escriban ebrios"!! - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2013, 10:46 am por BRISEÑO MARCO

» EL SURFISHING EN LAS COSTAS VERACRUZANAS.NOVATOS Y EXPERTOS
Lo de hoy en Veracruz "Aqui pongan lo que quieran, de todo incluso escriban ebrios"!! - Página 2 EmptyLun 27 Mayo 2013, 12:19 pm por BRISEÑO MARCO

» La tecnica del troleo
Lo de hoy en Veracruz "Aqui pongan lo que quieran, de todo incluso escriban ebrios"!! - Página 2 EmptyMar 14 Mayo 2013, 1:12 pm por Antonio01

» Tema Off-Topic: Mis Videos Musicales del Recuerdo
Lo de hoy en Veracruz "Aqui pongan lo que quieran, de todo incluso escriban ebrios"!! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2013, 4:00 pm por bastebotin

» EL TALLER JAROCHO
Lo de hoy en Veracruz "Aqui pongan lo que quieran, de todo incluso escriban ebrios"!! - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2013, 5:45 pm por Antonio01

» Reseñas De Pesca Campechanas
Lo de hoy en Veracruz "Aqui pongan lo que quieran, de todo incluso escriban ebrios"!! - Página 2 EmptyJue 02 Mayo 2013, 10:13 pm por Mith

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Lo de hoy en Veracruz "Aqui pongan lo que quieran, de todo incluso escriban ebrios"!!

+17
Cfdaver
Cesar García
Tiburon
Gerardo Quilantan
Marciano
CHACKY
Lalomar
Luis Agüera
Max Velazquez
snookhouse
bastebotin
Pojolillo
BRISEÑO MARCO
Antonio01
Carlos Suarez
Mith
ArturoCJ7
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 8.]

bastebotin

bastebotin

Señores, asi o mas claro con estas personas

seria interesante saber quien es por principio de cuentas, me imagino que esos comentarios lo dice alguien que tiene muchisimos años de experiencia y tiene en su haber multiples torneos ganados, alguien lo conoce??

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Jajajajaja noooo Suspect Suspect Suspect

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Por cierto Dany tu firma queda como anillo al dedo jajajaja

Marciano

Marciano

jajajajajajaja
Ahi van unas frases filosoficas garnacheras:

La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

La envidia es causada por ver a otro gozar de lo que deseamos; los celos, por ver a otro poseer lo que quisiéramos poseer nosotros.
Diógenes Laercio (S. III AC-?) Historiador griego.

La envidia es el adversario de los más afortunados.
Epicteto de Frigia (55-135) Filósofo grecolatino.

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Muy sabias frases garnacheras don Marciano!! salud x los pescadores ebrios etilicos garnacheros somos los mejores!!! jajajajaja



Última edición por ArturoCJ7 el Miér 24 Oct 2012, 10:18 am, editado 1 vez

Mith

Mith

A sugerencia del buen Daniel, hoy me dí una vuelta por el foro balín de Veracruz, más concretamente del de Coatza, y me encontré esta joya de un mentado "Ulises Cesareo" (que "misteriosamente" solo lleva dos post y ya hasta sabe, opina, investiga y conoce a "varios miembros de aquí"):

Por lo visto este foro esta más que frio... pero asi esta mejor... no me echo problemas encima jajaja, hoy buscando donde adquirir conocimiento y experiencia, aunque la verdad la experiencia solo se adquiere en campo y no leyendo, me econtre con algunos foros y entre esos un foro en especial donde al paracer hay varios miembros de aqui... es una lástima leer a esos buenos pescadores, que se están perdiendo en la mediocridad, bien dicen que los Heróes son de barro, ahora se dedicán a contar chistes, tirarle a otras personas, insultar, sacar temas que no tienen nada que ver con la pesca, calaveritas, y cuanta mammmada se les ocurre que lejos de verlos como pescadores comienzan a verse como "garnacheras" y sería un insulto manejar ese termino en fin, esta vez no tuve suerte buscando conocimiento en los foros, si alguno de estos miembros aun pasa por aqui favor de comentarles a los demas que se dején de cosas de ese tipo como dijo "El Santo": "Somos Hombres no Payazos"!!!! y dedicarse a seguir dando el buen ejemplo a los futuros pescadores, sus hijos, Yo, como hijo me daría vergüenza leer textos mediocres de mi padre, y lo que si me daría orgullo es leer y ver como mi padre comparte su conocimiento y experiencias en este bello deporte llamad "PESCA"

Aparte de lo obvio de la intención de este wey, (¡saludos elías!), me pareció ridículo y gracioso el que admita que "este foro está frío" (el de mamasaki) y después se ponga muy machito a despotricar.

Laughing

Como de seguro seguirá visitando este foro "del que se avergonzaría así lo escribiera su padre", le envío un cordial y caluroso "chinga tu madre" a nuestro querido amigo "cesareo" (¡saludos elías!), y esperamos que pronto tenga el valor (al menos moral) de presentarse por acá y presentarse en persona con esos pescadores de los que "se avergüenza" y de los que, seguramente, no tiene ni prosti idea de quienes son, como son o porque son buenos pescadores.

Como dijo su matador: le vamos a dar cinco minutos de fama y ojalá le guste y los aproveche.

¡Saludos al compa elías y a demás ardidos, resentidos, envidiosos, egoístas, acomplejados, doble cara, ególatras y demás!

Very Happy

Fin de los cinco minutos.

cheers

bastebotin

bastebotin

Marte, excelentes frases, destilan pura verdad.

Newton tenia razon con su tercera ley Rafa, es increible la verdad, eso de hablar por hablar esta cañon, lo que comentas es poco o nada a lo que se merecen.

Como bien dices, fin de la historia, no mas minutos de fama, equis como dicen los chavos....

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Jajajajajaja che Rafa le diste en el clavo con tus palabras, les han de haber sangrado sus orejitas Razz Razz Razz Razz Razz pero ya se les acabaron sus cinco min de fama asi que ya no les voy a seguir dando promocion ahi que sigan con su machacapiña que tanto odiaban y ahora resulta que tanto aman jajajajaja saludos!!



Última edición por ArturoCJ7 el Jue 25 Oct 2012, 6:57 pm, editado 2 veces

34Lo de hoy en Veracruz "Aqui pongan lo que quieran, de todo incluso escriban ebrios"!! - Página 2 Empty JAJAJA Miér 24 Oct 2012, 10:28 am

BRISEÑO MARCO

BRISEÑO MARCO


PERO CJ7, PONLE EL ACENTO TABAJQUEÑO A TU MENTADA JAJAJAJAJA

ESTE ULISES PARIDO POR CESÁREA COMO ME HIZO REÍR, YA ME HIZO EL DIA DE HOY JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Jajajajajaja che Marco eso de Ulises parido x cesarea estuvo chingon jajajajaja, del toque tabajqueño ya le puse jajajaja, la neta que yo igual desde ayer me ando divirtiendo con esta gente Razz Razz Razz Razz Razz

bastebotin

bastebotin

Jajajaja, esa cesarea estuvo con madres jajajajaja, uts, con tanta risa hasta medio hambre, voy por unas garnachas....

Gerardo Quilantan

Gerardo Quilantan

JAJAJJAAJ CHE MARCO, ME CAGO DE LA RISA DEL PENDEJETE ESE QUE QUIERE ENCONTRAR CONOCIMIENTO Y TERMINA DE LAMBEHUEVOS DEL HY JAJAJAJA QUIERE QUE EL FORO SEA UNICA Y EXCLUSIVAMENTE DE PESCA COMO SI FUERAMOS ROBOTS, NI MADRES AQUI LO PRINCIPAL ES LA CAMARADERIA QUE EXISTE ENTRE TODOS Y SI LO EXPRESAMOS CON ALGUNA GROSERIA O CHISTE ES NUESTRO PEDO, HABLA DE VERGUENZAS PATERNALES JAJAJA MAS VERGUENZA LE DARIA A MI PADRE QUE ANDUVIERA DE PERRO LAMBEHUEVOS DE UN CABRON, Y SI DE VERDAD QUIERE CONOCIMIENTO QUE ASISTA A ALGUN ENCUENTRO PARA QUE LE DEN CLASES LOS QUE DE VERDAD PESCAN. HE DICHO JAJAJAJA

BRISEÑO MARCO

BRISEÑO MARCO

JAJAJAJJAJA YA LO VI CJ7, ESA SI ESTA CHINGONA "RECONGALERA" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Antonio01

Antonio01

Falta hobiamente la traduccion de buen Chaquie. Pero como supongo anda trabajando y no de lambeheggs

pues de mi parte Les comento a ustedes. No. a ese Que quiere sus 5 d fama pa dentro Twisted Evil

No vale la pena ni contestarle. Es facil notar que es un *buscapies* ( torito) de una persona que no le puede
enseñar a pescar. Sensillamente porque: NO PESCA*
Ne le demos importancia a quien NO la tiene.
Eso de nacido por cesarea no tuvo madres ja, ja,ja,ja UN SALUDOTE BROTHER´S

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

Carlos Suarez

Carlos Suarez

Exacto, lo que dice Chiletristón tiene toda la razón, ese tipo vino aquí buscando a los mejores pescadores porque en el foro de HY ya no están y a de haber pensado que aquí también estamos regidos con el reglamento de allá y se espantó porque decimos muchas groserías, jajajaja somo Veracruzanos y así hablamos, también así nos comunicamos y no solo vamos a hablar de pesca, como en aquel foro también sucede, pero mejor que se vaya con HY a ver quien le enseña a pescar

https://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Pesca-Deportiva-Ultra

Carlos Suarez

Carlos Suarez

Jajajajaja pinche foroactivo es UNICO jajajajaja reconoce a las personas jajajajajaj puse T O Ñ O y al enviar el mensaje reconoció el nombre y le puso el correcto "chiletritón" jajajajaja no tienen madre

https://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Pesca-Deportiva-Ultra

42Lo de hoy en Veracruz "Aqui pongan lo que quieran, de todo incluso escriban ebrios"!! - Página 2 Empty CLAVES Miér 24 Oct 2012, 11:28 am

BRISEÑO MARCO

BRISEÑO MARCO

DOC. SI UNO PONE T.O.Ñ.O APARECE CHILETRISTON

Y SI PONE UNO C.O.L.U.M.N.A TAMBIEN, ES DECIR PORDONDE QUIERA NO HAY ESCAPE PARA EL PESCADOR DE SAN RAFAEL...PERO SE ME HACE QUE USTED LE PUSO DIRECTAMENTE (SU SUBCONCIENTE LO TRAICIONÓ) CHILETRISTÓN JAJAJAJAJA


YO LA OTRA VEZ PUSE "MARTE C.O.L.U.M.N.A." Y PS YA SE IMAGINARÁ QUE ME LA HIZO DE TOS EL BUEN MARTE PORQUE DICE QUE EL NO PERTENECE A ESE CLUB JAJAJJAJAJAJA

Mith

Mith

A ver si es cierto: Chiletristón

¡Ah, pos si!

Si se cambia el nombre.

Pones "t-o-ñ-o"

Y te sale: Chiletristón

Laughing Laughing Laughing

Carlos Suarez

Carlos Suarez

No pero pon el nombre sin separaciones, yo lo puse así para que no lo cambiara, ahi va otra vez


Chiletristón aqui puse T O Ñ O

Chiletristón aquí puse C o l u m n a

https://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Pesca-Deportiva-Ultra

Carlos Suarez

Carlos Suarez

Jajajajajaja este sí que es un FOROACTIVO jajajaja

https://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Pesca-Deportiva-Ultra

Carlos Suarez

Carlos Suarez

Ardidos? ni mi estimado Jurelón, no estamos ardidos porque ya no estamoe en el otro foro, al contrario, estamos tranquilos y haciendo este foro como queremos que sea, creo que mas ardidos deben estar enfrente donde no hay quienens posteen ni quien les de consejos, está prácticamente muerto, y si tú veniste a este foro a buscar algo de pesca, llegaste a un buen lugar, lamentablemente solo te quedaste con lo que viste, ¿porque no expusiste tus dudas? ¿porque no preguntaste? aquí sí te íbamos a responder, y gente que pesca y sabe de pesca, pero lo que hiciste fué ir a exponer lo que viste no lo que contiene, grave error, y ahora vienes expresándote de la forma que tú mismo criticaste, aquí casi todos nos conocemos por lo que las formas de expresarnos son distintas a los buenos modales, pero con respecto a lo relativo de pesca, aquí estan los mejores pescadores de Veracruz, te lo digo por si queres reconsiderar tu actitud y si quieres aprender a pescar o a escuchar consejos, si a HY lo mandamos a la chingada por habernos insultado, lo podemos hacer con cualquiera que lo haga, espera a recibir muchos insultos por tu actitud, perotu sabrás si reconsideras las cosas y te quedas con nosotros, aquí queremos sumar, no restar, este foro funciona con todos, no con 3 foreros, así que te conmino a que reconsideres tu actitud, y es mas, no es de hombres estar hablando a espaldas, piénsalo, si no te gusta este foro vete, si crees que aquí puedes encontrar lo que buscas, adáptate y únete al grupo, verás que tienes una idea muy errónea de foroactivo

https://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Pesca-Deportiva-Ultra

Tiburon



Señores, no faltará el ardilla que venga a insultar, pero pues que lástima por ellos, con eso solo exhiben la calidad de personas que son.

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Asi es Jonathan mejor divertirse con esa pobre actitud que tienen hay que dejarlos que sigan ladrando jajajaja

Antonio01

Antonio01

JURELIN. es una pena leerte. Y si te leyeran tus hijos mas.
Me remito a las sabias palabras del Doc. Juarez.
BIENVENIDO A ESTE ESPACIO. Tienes preguntas? quieres aprender? Es mas Quieres ir a pescar y no tienes conque?
Ven aca con todo la humildad posible te invitamos a PESCAR. Y como no? tenemos muchos cuentos de pescadores también.
Bienvenido estas en TU CASA.

Sergio. ya ves lo que hiciste con tanto tiempo prolongar la B RO M A ?? JA, JA, JA

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Jajajajajajajajajajajajaja Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz che Marco ora si te la prolongaste jajajajajaajajajajjaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.