Pesca en México

¡El lugar para los que pescamos!

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lo de hoy en Veracruz "Aqui pongan lo que quieran, de todo incluso escriban ebrios"!!

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 8.]

ArturoCJ7

Yo apenas alcance el ultimo año del atari, al año siguiente entro el nintendo e hizo que lo dejara abandonado

Quiero una trucha de maaaaar!!!! ahh y un medregaaal!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bastebotin

Les comparto este video, la verdad lo empece a ver quitado de la gana, pero neta que me hizo el dia Razz , ojala que lo disfruten tanto como yo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Max Velazquez

NO mamessssssssssssssssssssssssssssssssss, a parte de la pelicula la narracion de Pablo el "Jiniguarero" esta de poca madreeeee, jajajajajajaja muy buen inicio de Dia.

saludos

Antonio01

ja, ja,ja NO MAMENNNNN

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

Tavo Rincón

jajajjajaja!!!,que ma..mucho el sol

Tavo Rincón

Este lugar es uno de los que quiero visitar,no tanto por pescar pero por ver el show que dicen que se arma.es un arroyito por donde llegan los salmones a la piscifactoria.El video es de los compas gueros que me invitaron a pescar mi king.

SALUDOS

bastebotin

Orale Tavo, pensaba que la escollera de coatza habia mucha gente en un tramo corto, pero aqui hasta se pisan los callos los gringos Razz

Y esta bien somera esa parte de ese rio, como que profundidad tiene max.?

Mith

bastebotin escribió:Les comparto este video, la verdad lo empece a ver quitado de la gana, pero neta que me hizo el dia Razz , ojala que lo disfruten tanto como yo.

JAJAJAJAJAJAJAJA...

Esa película está más jalada que la explicación de la muerte de Paulette.

Laughing

Max Velazquez

bastebotin escribió:

Danny:

NO estendi?????

Saludos

Mith

Max Velazquez escribió:
bastebotin escribió:

Danny:

NO estendi?????

Saludos

Que el agua está bien baja en esa parte del río.

Very Happy

Tavo Rincón

Danny , no he hido ahí pero no creo que pase de 4' max. las partes mas profundas.

Max Velazquez

Jajajajajajaja, Rolling Eyes ya entendi¡¡¡¡¡ que wey soy, jajajajajajajaja Laughing Laughing

Marciano

Max Velazquez escribió:Jajajajajajaja, Rolling Eyes ya entendi¡¡¡¡¡ que wey soy, jajajajajajajaja Laughing Laughing
Ya no te hagas y dinos que profundidad tienes!!!!! jajajajajaja

ArturoCJ7

Jajajajajajaja don profundo!! que paso Chimino!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Quiero una trucha de maaaaar!!!! ahh y un medregaaal!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Max Velazquez

Ok, ta´bien Embarassed , pero en mi juicio Razz y no como el Cjt´s que andana hasta las chanclas que no supo que perdio con el de Coatzacoalcos, jajajajajajaja lol!

Última edición por Max Velazquez el Mar 27 Nov 2012, 11:17 am, editado 1 vez (Razón : ya quedo amigos?????)

bastebotin

Me cagoteo todo, hasta el coche, todavia no lo he lavado pig

Tiburon

Profundidad Maxima. Sale Max???

BRISEÑO MARCO

algo como esto Daniel?

bastebotin

Esta decente el dibujito comparado con la realidad, ay mojo!

Tiburon

Por cierto Don Max, donde queda " Coatcoalcos"???? jejejje

que perdio con el de Coatcoalcos, jajajajajajaja!

BRISEÑO MARCO

HA DE ESTAR CERCA DE MOTZORONGO JAJAJJAJAJA

bastebotin

Esta cerca de Coatza, enfrente hay un lago, que se llama Saras, ahi puedes pescar algo.

Y se ven los cerros San Martin y Sta. Martha a lo lejos, y mas cerca hay una loma que se llama Marias, por si quieren llegar a visitarlos.

Tiburon

Jejejjejeje, buenos pal' albur, eso de la Loma, fino, fino.

Tiburon

Y el Lago, "Saras" de diez.

BRISEÑO MARCO

Yo caí en la trampa, como no conozco coatza , pensé que eran referencias del daniel, caí como pendejo, hasta que el tiburón hizo las observaciones correspondientes. "La gozarás", "lo mamaría"...que poca abuela!!!!! jajajajajjaja

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente