Pesca en México

¡El lugar para los que pescamos!

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reseñas tabasqueñas

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 13.]

101 Re: Reseñas tabasqueñas el Vie 26 Oct 2012, 5:09 pm

Max Velazquez

bastebotin escribió:Primero es meterle la riata, luego amarrarlo y luego botarlo al agua, es correcto???

Dany:

así es el procedimiento, ya si lo quieres mas detallado, lo pones en 20 uñas, le b, Twisted Evil Twisted Evil jajajajajajaja, ta muy bueno.El procedimiento la CJT´S no creo, jajajajaja Smile Smile

Saludos

102 Re: Reseñas tabasqueñas el Vie 26 Oct 2012, 5:11 pm

Antonio01

Es correcto Daniel Shocked

Ya ves que en el video se observan unas cosas y resultan otras.
Pero bueno. lo importante es andar bien despierto allá afuera. Y
comprarse una piñata para poder tener tino ja,ja

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

103 Re: Reseñas tabasqueñas el Lun 29 Oct 2012, 11:07 am

ArturoCJ7

Jajajaja che Toño, saludos canijo!!

Quiero una trucha de maaaaar!!!! ahh y un medregaaal!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

104 Re: Reseñas tabasqueñas el Lun 29 Oct 2012, 1:24 pm

Mith

Laughing Laughing Laughing Laughing

O'ra si me hicieron reir los "tips" del Toño...

JAJAJAJAJA...

¡Saludos!

105 Re: Reseñas tabasqueñas el Mar 30 Oct 2012, 12:41 am

daniel1986

Muybueno el dia compañeros felicidades s todos lo que participaron en el gran dia de pesca avisen para la proxima

106 Re: Reseñas tabasqueñas el Mar 30 Oct 2012, 10:31 am

ArturoCJ7

Pss vamos este fin, tu dices, namas que eres codisimo!! jajajajaja cualquier cosa avisame x el face, ya sbes que no tengo cel ahorita!!

Quiero una trucha de maaaaar!!!! ahh y un medregaaal!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

107 Re: Reseñas tabasqueñas el Lun 05 Nov 2012, 10:00 am

ArturoCJ7

Pinche aire!! Mad Mad Mad Mad

Bueno señores, esta semana nos lanzamos a Tonala otra vez, esperando pescar otro buen atuncito, nos recibio un dia medio nublado con bastante airecito, pero nos fuimos confiados en que seria un buen dia, llegamos y saludamos a nuestras visitas, unos amigos de Chiapas, Aldo y Beto Bogard, que venian armados hasta los dientes, preparamos el equipo y pasamos a ver a Pilo, ahi nos encontramos al Dany que venia de echar su clasica casteada en la bocana, aunque solo agarre basura jajajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nos lanzamos a la boya petera y tras algunos pasones zzzzzzzzzzzzz que suena el carrete y a pelear un buen petito que salio pa la foto

Despues y con el aire encima y tras das dos pasones mas a la boya nos lanzamos a la zona atunera..... pero ni maiz no se vio nada de actividad estuvimos un par de horas por alla y nada, ya de regreso se comenzaron a ver comederos de bonito y ballyhoo pero por mas que seguimos a las pajareras nomas nada, ya casi llegando y en la ultima pajarera que vimos que le meto el xrap magnum blue mackarel y que empieza el carrete zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz a caon!! este si esta grandecito zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz pego una muy buena corrida, yo con la esperanza que fuera un atuncito jajajajaja total que se canso y lo empece a trabajar, finalmente se asomo y lo subimos, un bonito que salio bravo, aunque al Dany tambien le hacen falta clases de gancheo, ahorita que gano su negro que practique el cabron jajajajaja

Hay un videito de la pelea a ver si lo edito hoy en la tarde y lo subo, despues de eso llegamos a la zona petera y zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz que empieza a sonar el carrete de Daniel una muy buena corrida zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz resulto ser un peto grandecito que despues de pelearlo se pelo pegado a la lancha jajajaja tambien hay video que al rato subire Razz Razz Razz Razz total que despues de eso el aire arrecio mas y mejor nos regresamos a echarnos unas empanadas y una tortilla de camaron con queso jajajaja, no estuvo tan bueno el dia de pesca pero esperamos ir x revancha, saludos!!

108 Re: Reseñas tabasqueñas el Lun 05 Nov 2012, 10:24 am

bastebotin

Clases de gancheo y mas suerte hace falta jajajaja.

Como lo puse en el face, mi teoria de la magra salida fue nuestro lanchero y su ropa "sport" jejejeje, echo la sal. Razz

109 Re: Reseñas tabasqueñas el Lun 05 Nov 2012, 10:29 am

bastebotin

Pero pues la pelea del peto estuvo buena, aunque lo consenti demasiado creo, como era la unica corrida buena del dia, pero pues asi es esto.

Ya al dia siguiente fui temprano a las escolleras a gastar mi tiempo, no hay nada bueno reseñable, espere a luis agüera un ratito, no llego, aparte la nula pesca, mejor me retire, a ver que pasa en la siguiente salida.

110 Re: Reseñas tabasqueñas el Lun 05 Nov 2012, 11:14 am

Mith

Como reza el sabio dicho popular que el Daniel me enseñó: "No todos los días cae quincena"

JAJAJAJA...

Arturo, Daniel, lo importante es que se fueron a pasar un día entretenido haciendo lo que más les gusta (aparte de ver si les toca el negro mensual Laughing ).

Yo podría calificar la salida como aceptable y entretenida, según su reseña.

Las capturas no faltaron y estuvieron emocionantes. Solo faltaron los atunes pero, pues ya saben que esto de la pesca es 90% suerte. Razz

Tienen razón, últimamente las condiciones del aire son acusadas. Por acá hemos estado sufriendo ese vientecito jodón del SUR-ESTE que cambia al NOR-ESTE por las tardes y que encrespa un poco el mar y hace el casteo difícil desde la orilla de la playa.

Me imagino que embarcado agita el mar y hace pesada la travesía y la pesca en general. Sad

Pues a seguirle intentando.

Ya ven que en el intento, uno se la pasa bien. Smile

¡Saludos y buena pesca!

111 Re: Reseñas tabasqueñas el Lun 05 Nov 2012, 11:58 am

ArturoCJ7

Opino lo mismo Dany jajajajaja ese short chafa nos salo la salida de pesca!! Mad Mad Razz Razz Razz

Rafa ansina es, nunca nos queda mal Tonala, al menos siempre nos traemos un petito, esperemos que pa la proxima salida se den las condiciones pa tener otras capturas chonchas de nuevo y efectivamente el aire jodon estuvo todo el dia y nunca se quito namas cambio de dirección y aparte habia mucha marejada de fondo, la corriente abajo muy fuerte, los señuelos a veces subian y daban vueltas x lo mismo, pero valio la pena nos divertimos un rato jajaja saludos!!

112 Re: Reseñas tabasqueñas el Lun 05 Nov 2012, 11:59 am

bastebotin

Rafa, el arturin que anda de loco buscando un premio del negro zumbon jejejeje.

Se quedo picado con sacar un atun, quiza en este año ya bailo, solo quedan mes y medio aprox, pero se le seguira intentando. Y si, el viento nos acompaño todo el dia, y pues no jalo bien el asunto, mas aparte la baja actividad, pero como dices, aceptable o regular, pior hubiera sido que naranjas.

Se me ha olvidado mandarle saludos al compañero Aldo y Beto que nos acompañaron a la salida, desde Chiapas se dejaron venir, ellos si llegaron temprano a la cita Razz , una hora antes, como aconsejan los masters, los que siempre chafean son los tabasqueños, ya ni creerles nada jejejeje.

113 Re: Reseñas tabasqueñas el Lun 05 Nov 2012, 1:10 pm

ArturoCJ7

Jajajajaja ni mauser Dany disfruta todo el mes de tu negro!! que dentro de poco se va en avion pa Poza Rica!! Razz Razz Razz Razz Razz del atun la neta si quede picado ojala y en nuestras siguientes salidas se me de sacar aunque sea uno pequeño y tambien le mando saludos a nuestros amigos de Chiapas!! de la puntualidad jajajaja esta vez nos destanteo el horario de invierno!! Razz Razz Razz Razz

114 Re: Reseñas tabasqueñas el Mar 06 Nov 2012, 12:44 pm

ArturoCJ7

Les dejo los dos videos de la salida

El peto profugo de Dany jajajajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y el bonito que peleo chingon tambien

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos!!

115 Re: Reseñas tabasqueñas el Mar 06 Nov 2012, 1:15 pm

bastebotin

Tanto el peto como el bonito, pelearon muy bien, a pesar de la salida que no hubo mucha fortuna, pero bueno, esto obliga a otra salida nuevamente jejejeje, inche vicio

116 Re: Reseñas tabasqueñas el Miér 07 Nov 2012, 12:00 pm

Antonio01

Pues muchas felicidades. Por que Hubo capturas. Y eso ya es ganacia.

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

117 Re: Reseñas tabasqueñas el Miér 07 Nov 2012, 12:52 pm

daniel1986

felicidades a toda la flota que participo en la salida

118 Re: Reseñas tabasqueñas el Miér 07 Nov 2012, 8:08 pm

ArturoCJ7

Asi es Dany los dos pelearon chingon, hay que ir x revancha jajaja a ver si las condiciones mejoran Razz Razz Razz

Toño muchas gracias y simon al menos hubo capturas con eso me conformo y con haber salido!!

Inche Daniel jajajaja te pierdes a ver si quieres ir con nosotros a lo mejor vamos el viernes temprano al tintillo tu dices, saludos!!

119 Re: Reseñas tabasqueñas el Miér 07 Nov 2012, 8:11 pm

ArturoCJ7

Que tal señores hoy nos echamos una vuelta de rapido a trolear x un buen pesquero que tenemos, namas estuvimos un par de horas pero se ve prometedor el rio pal fin de semana, cayo un robalito

C&R

Tambien salio una carpa robada pero no hubo chance de tomarle foto pues se pelo jajajaja y una fuga de un robalito de moises, esperemos que el fin de semana que nos echemos una vuelta x ahi anden todavia jejeje, saludos!!

Última edición por ArturoCJ7 el Vie 09 Nov 2012, 4:52 pm, editado 1 vez

120 Re: Reseñas tabasqueñas el Jue 08 Nov 2012, 8:46 am

bastebotin

Ora Arturo, buen robalito y mejor el c&r, para que se ponga mas choncho el canijo.

Oyes, ese señuelo yo lo conozco

121 Re: Reseñas tabasqueñas el Jue 08 Nov 2012, 9:54 am

Mith

¡Perfecto Arturo!

Buen robalito.

Ojalá y ya se empiecen a aparecer más seguido.

Ya ves que andan perdidos. Por lo pronto, ya se apareció el primero.

Smile

¡Saludos!

122 Re: Reseñas tabasqueñas el Vie 09 Nov 2012, 11:20 am

Juan Carlos Mendez

no entiendo porque sigo sin poder ver las fotos de arturo pero a lo mejor sea la restricción que tengo aqui en el trabajo pero se ve que les ah ido muy bien en la pesca y les deseo mucha suerte

yo no eh podido acudir a pescar por ciertos problemas personales y aparte de eso en la ultima salida a pescar que por cierto lo que pesque fue una jarraaaa de aquellas y aparte que nos robaran las cañas de pescar y pues ahora solo me queda salir pero a comprar una combo nuevo pues no tengo nada nuevamente y esperemos ahora si poder tener buenas capturas.

un saludo a toda la banda pesqueril Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

123 Re: Reseñas tabasqueñas el Vie 09 Nov 2012, 4:54 pm

ArturoCJ7

Gracias DAny pss bien que lo conoces es el red sardine!! jajajaja

Rafa muchas gracias!! y pss si salio stoy subiendo la reseña jajajaja

Que onda Juan Carlos checalo en otra compu pa ver si es tu cuenta o es realmente el bloqueo de tu chamba la neta nos ha estado yendo bien con la pesca, que cuentas no has ido al macayo??

124 Re: Reseñas tabasqueñas el Vie 09 Nov 2012, 5:24 pm

ArturoCJ7

El inesperao!! Razz Razz Razz Razz

Que onda señores les dejo la reseña de la salida a trolear de ayer con mi buen amigo Luis Naranjo y el flaco Hermes, todo se planeo de ultimo minuto y se fraguo en el grupo del face jajajaja, Luis paso a buscarme a la catedral a las 3 pm y nos lanzamos a embarcarnos al Carrizal, ya nos estaba esperando el flaco ya listo en la lancha, nos embarcamos y le dimos un pason a la bocana pero nomas nada!! asi que le comente a Luis y al flaco como ven ayer cayo el robalito x aquel rumbo y que me dicen pss vamonos pa alla, le metieron la chancla a la lancha, llegamos al punto y lanzo un rapala cd magnum 9 en color donzella al agua, y que le digo al señuelo cabron!! no me has dado nada!! asi que estrenate no!! jajajaja y que lo tiro primer pason..... nada.....segunda vuelta..... nada.... tercera vuelta zzzzzz zzzzzz no esta tan grande we!! le digo a Luis(namas el ruido de la linea al salir xke se me olvido meterle la chicharra jajajaja) y zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz que se suelta a correr pareciera que se indigno de que le dijera que no estaba grande jajajaja ahi si le meti la chicharra pa que sonara zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz y que lo empiezo a trabajar x un momento pense que estaba cerca..... cuando lo vemos chapotear casi chocando con la orilla del rio, para eso ya la lancha se habia abierto hacia la mitad del rio, esta grande!! gritamos donde lo vimos chapotear y me entro algo de nervios xke empezo a correr directo a una palotada, le ajuste un poco el freno para evitar que se me fuera a enrredar en los palos y que empieza a jalar a lado contrario zzzzzzzzzzzzzzz justo hacia la lancha y a recuperar a toda velocidad.... en esa.... chin se zafo!!! pense que se me habia ido pero que va a ser iba bastante rapido justo hacia abajo de la lancha y recupere tension en la linea zzzzzzzzzzzzzz jalaba hacia abajo y no se dejaba y ahi me ven trabajandolo hasta que salio, todo esto ultimo quedo grabado en video nadamas que Luis me pase el video lo edito y lo subo, de ahi salio un muy buen robalito de 7 kilitos

Desafortunadamente venia lastimado del ojo y como tenia pedido de robalo en mi casa pss me lo tuve que llevar, despues de eso le seguimos neceando pues se veia algo de actividad hasta que practicamente oscurecio, pero nomas no se asomo ningun robalito mas, ya mejor nos tomamos la foto de la tripulacion

El capitan Hermes y yo mesmo

Luis

Una ultima foto del atardecer

Y fuimonos.... ya quedaba poca gasolina y llegamos rayando jajajaja pero supercontentos pa tan buena pelea con el robalito este, una muy buena tarde de pesca definitivamente, saludos!!

Última edición por ArturoCJ7 el Vie 09 Nov 2012, 5:59 pm, editado 2 veces

125 Re: Reseñas tabasqueñas el Vie 09 Nov 2012, 5:25 pm

ArturoCJ7

Esperen video esta cardiaco tambien!! jajajajaja apenas me lo pase Luis lo subo!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente