Pesca en México

¡El lugar para los que pescamos!

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rincon RodZ

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: Rincon RodZ el Mar 25 Sep 2012, 1:09 pm

Mith

Jajajaja...

A ver si responde.

Ya hasta se está reduciendo el espacio de mensajes.

Vamos a quedar aplastados.

Very Happy Very Happy Very Happy

27 Re: Rincon RodZ el Mar 25 Sep 2012, 1:12 pm

Pojolillo

Admin
¡jajajajaja!, ¡qué bueno que me comentas!... Aprovecharé también para decirle que no sea exagerado chingao... Digo, porque nos dijo que para "citar" hay que darle en "POST REPLY"... Shocked Shocked Shocked

(¡Nada que ver!, pero como es el dueño del "balón", ni hacerla de pedito)... Rolling Eyes

28 Re: Rincon RodZ el Mar 25 Sep 2012, 1:13 pm

Mith

Si le reclamamos mucho hasta nos puede recetar un "yamasakazo"...

Laughing Laughing Laughing

29 Re: Rincon RodZ el Mar 25 Sep 2012, 1:19 pm

Pojolillo

Admin
¡JAJAJAJAJAJA!... Very Happy

¡Tuvimos que recurrir al RoloHuicho para que hiciera el ajuste, pero seguimos pendejando con el problema!...

30 a ver, ya quedó?? el Mar 25 Sep 2012, 1:20 pm

snookhouse

Admin
Admin escribió:se aceptan patrocinios de Rincon rods! el pago una cañita de esas jajajaja! excelente trabajo! en serio!

a ver, hay que darle en Multicitacion y luego en post reply

31 Re: Rincon RodZ el Mar 25 Sep 2012, 1:21 pm

Pojolillo

Admin
Pojolillo escribió:¡JAJAJAJAJAJA!... Very Happy

¡Tuvimos que recurrir al RoloHuicho para que hiciera el ajuste, pero seguimos pendejando con el problema!...

OK, ya me explicaron... ¡Hay que darle al botón de MULTICITACIÓN (en el o los post que queremos citar) y luego en POST REPLY y liiiiiiiiiiiisto!...

ORASAKY... We don´t need you bitch!!!... pirat

32 Re: Rincon RodZ el Mar 25 Sep 2012, 1:49 pm

Tavo Rincón

Rafa,para esta estiy usando lo mejorcito de Batson Blanks ,el blank me costó 105 y las guías mas la puntera salierin en 55 o algo así al menos eso le dijé a mi esposa jajajajjjaj,hiba a comprar unas gias de Fuji que costaban 90 dolares y aparte la punta pero no me quize gastar tanto en guías.
Todavía falta comprar el asiento porta carretes para casting$6.50,un winding check(adorno que cubre el espacio que a veces queda entre el blank y el grip)$2.50,las calcomanias personalizadas $10.00.....
el caso es que el total sera acerca de 200 dolares....pero es un blank premium con las mejores guías que hace la marca ALPS y empuñadura de fibra de carbono custom.Por cierto el kit para ese mango me.costó 70 pero de ahí van a salir varios mas.
Si yo hubiera mandado a hacer una caña así a un custom builder no baja de 350 o hasta 400.

Como en casi todo, hay versiones muchos mas economicas,el otro día vi un blank salmonero en 40 y unas guías que le quedaban en menos de 30 mas un mango de corcho en 16 .....en fin es difícil oonerle precio porque hay muchas variantes

Admin

Admin

Sleep Sleep Sleep

http://pesca.foroactivo.mx

34 Re: Rincon RodZ el Mar 25 Sep 2012, 2:31 pm

Pojolillo

Admin
Admin escribió:
Sleep Sleep Sleep

¡Pero ya pudiste citar guango!, ¿o no wey?... lol!

35 Re: Rincon RodZ el Mar 25 Sep 2012, 5:46 pm

Tavo Rincón

Ahi van unas fotos mas de las "carbon fiber grips"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

esta mide 4 pulgadas i sera para una bass rod de casting,al menos ese es el plan.

36 Re: Rincon RodZ el Mar 25 Sep 2012, 6:00 pm

mario.meraz

Pojolillo escribió:

OK, ya me explicaron... ¡Hay que darle al botón de MULTICITACIÓN (en el o los post que queremos citar) y luego en POST REPLY y liiiiiiiiiiiisto!...

ORASAKY... We don´t need you bitch!!!... pirat

Aparte de master de pesca, master de manejar foros

Saludos !!! Shocked

37 Re: Rincon RodZ el Jue 27 Sep 2012, 11:25 pm

Tavo Rincón

cuando vi este video fue que se me antojó hacer mis "grips"de fibra de carbono y pronto terminare mi caña salmonera con empuñadura "custom"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2