Pesca en México

¡El lugar para los que pescamos!

No estás conectado. Conéctate o registrate

El aplauso es para ......

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 El aplauso es para ...... el Mar 18 Sep 2012, 4:54 pm

bastebotin

Este tema es para reconocer los avios de pesca que utilizamos, los que nos han dado las mejores satisfacciones, los que han sido los mas productivos o los mas rentables como pueden ser señuelos, cañas, lineas, lanchas, motores, mochilas, kayaks, herramientas, etc.

Aunque no solamente lo que menciono arriba puede ser motivo de aplauso, y para que me explique mejor, inicio con lo siguiente:

Hago un reconocimiento publico, me pongo de pie como dice el comentarista deportivo, para mi señora esposa, ya que sin el apoyo de ella, las jornadas pesqueriles que he tenido nunca se hubieran llevado a cabo, eso de levantarse a las 3 am, hacer unas tortas para ir a la troleada, agua de sabor, o el desayuno para antes de ir a la escollera, o de regreso, cuando uno llega y dice mira vieja que pesque!, y a chutarse la aliñada o minimo la limpieza del desorden que se hace, parece poco pero creo que las señoras tambien se esfuerzan para que el trofeo o la captura del dia se lleve a cabo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2 Re: El aplauso es para ...... el Mar 18 Sep 2012, 4:59 pm

Tavo Rincón

UJULE!!!a mi me dicen,"pa que lo trajiste?Ora lo limpias" lol! lol! lol!

Congrats por tener quien te ayude.

SALUDOS DANNY

Última edición por Tavo Rincón el Miér 19 Sep 2012, 12:02 am, editado 1 vez

3 Re: El aplauso es para ...... el Mar 18 Sep 2012, 5:04 pm

bastebotin

Y en el tema del hardware de pesca, mi reconocimiento para la marca DO IT, que es el principal fabricante de moldes para señuelos, plomos, jigs y demas. Quien no sabe de esta marca o que la haya escuchado, los moldes son de excelente calidad y duran muchos años, adaptando unos anzuelos normales o comprando unos anzuelos originales, los jigs que fabrico han sido un rotundo exito

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

4 Re: El aplauso es para ...... el Mar 18 Sep 2012, 5:07 pm

bastebotin

Tavo Rincón escribió:UJULE!!!a mi me dicen,"pa que lo trajiste?Ora lo limpias" lol! lol! lol!

jejejejejeje Razz

Eso si, no te creas, a veces el humor no esta como debiera y sopas, a chutarse uno toda la aliñada.

Pero cuando es un buen robalo, hasta yo pido mano para limpiarlo como no jajaja

5 aplauso el Mar 18 Sep 2012, 6:11 pm

Antonio01

Claro Claro no podemos dejar afuera del reconocimiento a nuestras compañeras de vida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]