Pesca en México

¡El lugar para los que pescamos!

No estás conectado. Conéctate o registrate

RESEÑAS DE PESCA!

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 15.]

26 Re: RESEÑAS DE PESCA! el Vie 21 Sep 2012, 1:58 pm

Micky_Aizcorbe

Admin

TE GUSTA MI FOTO DE PERFIL???

-------------------------------->

JIJIJIJIJIJI

27 opinión el Vie 21 Sep 2012, 2:45 pm

Admin

Admin
awao! postea reseña de tu pargo! que pa eso estamos aqui! ..rolon

http://pesca.foroactivo.mx

28 Re: RESEÑAS DE PESCA! el Vie 21 Sep 2012, 3:31 pm

Mith

Daniel, o sea que no lo vas a invitar.

Very Happy

Bien, pues yo voy a invitar al Memo, a ver si se anima a entrar acá. Ya ves que del otro foro decidió irse.

Por ahí hay otros camaradas que invitaré y a ver que podemos armar.

El chiste es hacer que esto crezca.

¡Saludos!

29 Re: RESEÑAS DE PESCA! el Vie 21 Sep 2012, 4:21 pm

Antonio01

micky_aizcorbe escribió:

JIJIJIJIJIJI

A si me gusto pero no se a que viene? je, je

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

30 Re: RESEÑAS DE PESCA! el Vie 21 Sep 2012, 4:58 pm

bastebotin

micky_aizcorbe escribió:

JIJIJIJIJIJI

Quien es el de la foto?

31 Re: RESEÑAS DE PESCA! el Vie 21 Sep 2012, 7:10 pm

Micky_Aizcorbe

Admin
Dice Victor Orozaky que es Rolo........

Bueno..... a lo que le truje a chencha con esta platica...... reseñas......
jojojojo... ayer salimos de pesca el buen Mario Cruz, Victor Orozaky y yo... saque algunos pojoles en el club de pesca con la atarraya... llenamos la cubeta de agua... subimos el equipo a la lanchita de mario ("la cocos") y nos lanzamos... Mario andaba caliente que queria ir a la bocana a tirar pojoles... asi que pus fuimos un rato.. desde que llegamos el buen Vitor se la paso tirando de pedos.......... como siempre...(jijijiji) "loco aqui no pela", "aqui no jala nada", "ya vamonos", "yo no queria estar aqui", "vamos a Jacometitlan de los sabalos, Veracruz", 1000, etc... de comentarios negativos... jejeje saco su pojol del agua en lo que yo senti un gesto de "presion" hacia el capitan para abandonar el lugar jejeje, puso una gomita tuxpeña y se puso a castear... payaseando hizo el comentario... "me dijeron que en esta piedra.(Específicamente una piedra "x")..hay pargos" lanza el señuelo hacia esa piedra.. apenas empezaba a recoger la gomita.. y zapeeeeeeee!!!!!!!!!! a chillar el carretito!! una buena pelea... aunque rara.. hacia por brincar.. peor solo "rebollaba" y asi estuvo unos instantes... hasta que lo acerco a la lancha.. y oohh sorpresa!! una chulada de macanon, de aprox. 3 kg... con la emoción del Vitor ni nos fijamos cuanto peso jejeje pero vaya.. chulada de macanon... y mas chingoneria aun.. cuando dijo las palabras magicas....Loco.. esta en video?? graba la liberacion! asi es!!! si se puede liberar un macanon!! un gesto de maestro de maestros del buen Victor!! (un mega aplauso para el!)... en fin.. de ahi no jalo nada mas... asi que nos movimos con nuestros pojolitos a Jacometitlan.... lanzamos las carnadas vivas... aunque no habia mucho movimiento visible... estaban jalando sabalines pequeños.. cuando derepente........ ZAPEEE!!!!! al victor de nuevooo un jalonson a su caña.. y al brincar hay weyy ya no se veia nada "morrito" su sabalo.. comenzo la pelea.. lo manejo con toda la perfeccion del mundo... y al estarlo acercando a la lancha... el sabalo que pega un brinco.. y se sube solo! jejejejeje asi es... sin Red, ni bogagrip, ni manos, ni nada!! aplico la nueva modalidad de "Fishing Basketball" jeje sesion fotografica.. y al agua a seguir creciendo!!.. de ahi yo prendi 2 sabalines mas.. pero sin suerte... Mario jalo un sabalillo mas.. fotos.. y al agua..... y ya anocheciendo.. dejo de haber actividad... asi que decidimos movernos.... esta ves el Vitor andaba con la calentura de tirar unos pojoles cerca de la estructura de la plataforma que estan construyendo en Swecomex.. asi que nos acercamos... tiramos el ancha.. y carnadas al agua.. yo mañosamente sin hacer mucho "iris" cambie mi armada por algo mas rudo... con Circle hook.. medianon tirandole a grandecillo.... y puse un filete completo de lebrancha que traia Mario en su lancha.. y que ni se acordaban que venia.. un rato de espera, platicas, etc...... y derepenteeeee ...... a chillar mi carretitooooooooo!!!!!! y comenzo una pelea monumental..... jalaba durisimo hacia las patas de la plataforma... pero guarde la calma.. y no quise ni apretar ni aflojar el freno.. regla de oro aprendida por mi papa desde chiquito...."el drag se calibra antes.. y durante la pelea no se toca para nada.." me aguante las ganas de apretarlo un poco... pero lo deje que corriera.. traia lider de mono de 30 lbs.. por lo que no queria una desgracia al rozar los dientes de lo que fuera que traia mi carnadota... luego de un ratin de pelear... comenzo a ceder.. y en la obscuridad dejo verse con un buen chapuzon en el agua... y lo primero que pense por el contorno.. (se dejo ver de lado.. no de arriba.. jeej) no maaaaameeeeeeeesssssssss una chernitaaaaaa!!!!!! y chapoleaba en el agua.. y volvia a jalar para abajo asi lo traje.. lo volvi a acercar.. le meti la red con cuidadooo y pa ajueraaa!! no era una cherna pero si era un muyy buen pargo!! jejeje peso 5.5 kgs... igual... fotosss.. batalle un poquito para sacarle el anzuelo circular sin lastimarlo pero lo logre.. y claro esta... video de la liberacion.. ya seguir creciendo!!!!! jejeje.. terminamos la jornada un ratito despues.. llegamos al club,.,. lance otros atarrayasos... saque mas pojoles y los deje en vivero.. pa otra ida.. hoy ya no fue.. pero a ver si mañana... llegue a mi casa... y estaban mis nuevos vecinos caguameando... me saludaron.. y pus me puse a convivir un rato... me chingue unas caguamas y a dormir... por eso no pude poner la reseña jejeje muy ahuevo veia el teclado... y fin de la historia!! ahorita pongo las fotos por que aun no le agarro bien el pedo a esta madre... saludos!!! y suban sus reseñas!!!!!!! (vitor tu version de los hechos..)

32 Re: RESEÑAS DE PESCA! el Vie 21 Sep 2012, 7:21 pm

Micky_Aizcorbe

Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

33 Re: RESEÑAS DE PESCA! el Vie 21 Sep 2012, 11:41 pm

snookhouse

Admin
jajajajaja ahora si te la jalaste con la foto de tu avatar Miguel, ni siquiera pude leer la reseña de la risa jajajajajaja.
Por cierto, y las fotos? me dijo Victor que le tomaste una foto del robálo con la goma tujpeña

34 Re: RESEÑAS DE PESCA! el Vie 21 Sep 2012, 11:43 pm

Mith

Disculpando si no es el tema pero no veo donde.

A ver, esos amigos del "snook house", ¿ya no hay tienda virtual?

Me interesa una vara casting.

Pasen info, plis.

Very Happy

¡Saludos!

35 Re: RESEÑAS DE PESCA! el Dom 23 Sep 2012, 11:50 pm

Mith

Hola a todos.

Pensaba estrenarme en estos foros con una entretenida reseña de p-e-sca de fin de semana pero, como ha sido habitual estas ultimas fechas, la pe-s-ca acá en el litoral carmelita, ha estado muy escasa. Hoy de plano, pésima.

De las casi siete horas que nos aventamos de tour de p_es_ca, solo tuve un ataque. Un solo ataque. Y fue de una de las llamadas "zorritas", la cual fue liberada al instante.

Y es que, desde hace al menos un mes, las aguas de las playas de toda la isla se encuentran muy turbias y con oleaje algo fuerte.

Creo que es lo que se conoce comúnmente como "marejada de fondo", que levanta el sedimento del fondo y pone el agua "como pozol". Very Happy

Ahí les va una gráfica para que vean como están estos días las aguas:

Y bueno, cierto, la turbiedad del agua no debe ser impedimento para que haya pe-sca pero, al menos por acá, se dificulta mucho el pique. Aparte de que, de por si, los peces han estado muy escasos los últimos meses.

La última jornada aceptable de pes_ca fue hace cosa de un mes donde, con aguas más limpias y condiciones buenas, logramos dar con las curvinas. Nada más chequen en el fondo como debe estar el agua para que haya buena pe-s-ca por estos rumbos.

De paso les "presumo" algunas capturas de ese día. Razz

Ese días capturamos siete curvinas (la más grande de 1.5 kilos), dos jureles (también de kilo y medio aproximadamente) y un buen de zorritas.

Y bueno, nada más como comparativo, vean estas tomas de como estaba la playa, comparándola con la primera que puse arriba.

Pues ni modo. Hay que seguirle de necios y ver para cuando nuetras playas regresan a la calma, aunque ahorita ya viene la temporada de "nortes". Shocked

Laughing Laughing Laughing

¡Un saludo a todos desde carmen, Campeche!

Última edición por Mith el Dom 23 Sep 2012, 11:56 pm, editado 1 vez

36 Re: RESEÑAS DE PESCA! el Dom 23 Sep 2012, 11:54 pm

ArturoCJ7

Micky ya habia checado las capturonas en el face tu que buena jornada se aventaron felicidades canijos!!

Oye Rafa que buenas capturas canijo!! siempre he querido pelearme con una truchona de esas y pa peleadores los jureles canijo, felicidades y ojala y ahora que nos lancemos se deje alguna jajajaja saludos!!

37 Re: RESEÑAS DE PESCA! el Lun 24 Sep 2012, 12:12 am

Mith

ArturoCJ7 escribió:Micky ya habia checado las capturonas en el face tu que buena jornada se aventaron felicidades canijos!!

Oye Rafa que buenas capturas canijo!! siempre he querido pelearme con una truchona de esas y pa peleadores los jureles canijo, felicidades y ojala y ahora que nos lancemos se deje alguna jajajaja saludos!!

¡Que ondas Arturo!

Pues ya sabes, las playas carmelitas los siguen esperando.

Como comenté, el último mes ha sido de muy poca pes-c-a.

Las aguas de la laguna están muy revueltas, al menos del lado del ma_r, lo que hace muy escasas las capturas. Y bueno, los robalos aparte están escasos y no quieren comer aun.

Pero ya vienen los nortes y con ellos, aunque parezca una contradicción, las playas ofrecen buenas capturas. Solo es cuestión de irse en cada oportunidad.

Acá te estarán esperando las "truchas" (ya viene la temporada) y los robalos invernales, que son los más grandes.

Anímate y por acá nos vemos.

¡Saludos! Very Happy

38 Re: RESEÑAS DE PESCA! el Lun 24 Sep 2012, 12:25 am

Mith

Por cierto, hago pública mi salida de los foros fundamentalistas e innombrables a partir de esta fecha.

Ya no soy subordinado de los espacios del HY. Very Happy

¡Saludos a todos!

39 Re: RESEÑAS DE PESCA! el Lun 24 Sep 2012, 2:13 pm

Micky_Aizcorbe

Admin
Pus bienvenido a los foros del Dictador.. Victor Orosaky! jejejeje!

Pus una reseña mas... ojala y la complementen los asistentes.. y como siempre.. llegando a una PC subo las fotos... Parami el "Show" empezo.. desde antier sabado... que cuando estaba dejando todo listo... fui a buscar unas cañas a casa de mis papas.. se me atravezo un embotellamiento... que al principio.. dije... bueno... una y ya... esa una y ya se convertirian en vir... "ya ni se cuantas van, pero aun es temprano".. y eso se convirtio en "ya me vale cuantas llevo.. pasan por mi a las 5:30.. son las 5... si llego.." termine llegando 5:45.. por suerte no habian llegado aun por mi... como pude.. en el estado en el que iba.. guarde mis cosas.. (Deje mi buff.. y mi bloqueador solar... =( ) ... me di un baño que mas que reanimarme me apendejo aun mas de lo que venia.. llegaron por mi.. Wicho y Vitor, pasamos por Mario... fuimos al OXXO a abastecernos... por gasolina.. y a pescar... el bar estaba tranquilo.. fuimos derecho al Bajo de enmedio.. con unas plumas en el agua... pa mi parecer.. ibamos a una velocidad bastante por encima de lo normal.. y pus no prendimos nada jeje... de ahi.. dimos algunas vueltas alrededor del bajo y nada... comenzamos a rodear el bajo en velocidad apenas de "avante" y casteamos hacia las pidras.. nos dimos una buena primer divertida con las agujotas gigantes que atacaban los paseantes, poppers, hulitos, etc.. todo!.. de ahi saque el GPS (por suerte esta ves si prendio) y nos lanzamos a un barquito hundido.. vitor y yo pusimos unos JIGS que fabrique de plomo.. (copiado de unos Williamson).. super Wicho puso un mini jigsito que me regalaron en los cabos.. y Mario un Jig de esos en forma de "romboide" de los que venden en Wallmart... llegando al punto... lanzamos todos.. y a todos se nos pegaron Medregales jejejee y comenzo la pelea... fue triplete pero no recuerdo a quien no se le pego... (a esa hora aun seguia mas pa alla que pa aca..) los sacamos.. y nos quedamos con 1 cada 1.. despues salio un medregal mas.. y un buen parguito jiggeado que chingo Mario.. asi que nos acompletamos de una presa por piocha... pensando el liberar los demas... ya que no le vemos el caso a llevar 100 kilos de pescado en la ancha.. en fin.. seguimos ahi un rato... batallando un poco para pasar por encima del barco por el GPS siguio fallando... nos lanzamos al arrecife de TAnhuijo.. igual rodeandolo casteando.. prendiendo, cabrillas, una que otra barracuda hizo de las suyas arranco señuelos de Wicho... etc... nos anclamos un rato... me volvi a aventar al agua para que se me bajara un poco la ya a esa hora "Cruda Realidad".. (era la tercera ves que me aventaba al agua a refresacarme... estuvimos un rato.. y nos regresamos a las boyas de pemex.. ahi llegando.. empezo el mambo con los Jureles jiggeando... aunque solo tuvimos "jalones" corridillas, etc.. pero solo Mario logro sacar uno ya de buen ver.. y con una caña bastante lijera que nos dejo disfrutar de una buena pelea y varios videos.. en fin.. el bar a esa hora ya estaba bastante picado por el norte que ya habia entrado.. pero pus navegable aun... emprendimos el regreso.. llegamos al muelle.... unos Taquitos al pastor de rigor... y a dormir!!!!!!!!! jejejee me cayo de perlas la dormida al fin! pero como anduve nadando... no llevaba bloqueador.. ni buff.. me quede dormido dos veces a plena luz del sol. etc.... ahorita ando.. ya no rojo.. si no morado.. o lo que le sigue.. y me arde tooooooooodo! excepto la pirinola y las nalgas que fue lo unico que no me queme... de ahi en fuera... hasta los pinches parpados me arden jejejejejejejejjeee... en fin un muuuuy buen rato de convivencia con excelentes pescadores y aun mejores amigos y compañeros de pesca! saludos!!!

40 Re: RESEÑAS DE PESCA! el Lun 24 Sep 2012, 2:18 pm

Micky_Aizcorbe

Admin
Mith.....no habia podido abrir tus fotos... troncooo de truchas ehhhhhh!!!!! como las pescas esas??? aqui en la playa.. aunque se que rondan por ahi.. nunca he pescado una desde la playa... todas han sido en el rio.. o esteros.. cuando el agua esta "Fria" por ahi de Noviembre, Diciembre y Enero...troleando.. y pus aunque se que llegan a pesar varios kilos.. la mas grande que he sacado.. no pasa del kilo y medio.. pasa el dato.. para ver si la tecnica que utilizas funciona por aca.. y a lo mejor logremos trabarnos con un truchon de unos 4 kilitos!!! jejeee que chingoneria de fotos.. y que chingoneria de bar!! envidia de la medio buena.. jejeje (no creo que exista la envidia buena.. =P ) Saludos!!

41 Re: RESEÑAS DE PESCA! el Lun 24 Sep 2012, 4:24 pm

Admin

Admin
awao si lees tu post, dice bar, en vez de bar..que pedo? aun no te alivianas y en vez de ancha dices que andabas en la ancha?...sera por eso de que asi le vas a poner a tu ancha? la ancha??

http://pesca.foroactivo.mx

42 Re: RESEÑAS DE PESCA! el Lun 24 Sep 2012, 4:55 pm

ArturoCJ7

Señor administrador cheque las reseñas de Tabajcooo!!no se ven mis fotos!! o le empiezo a bloquear pozos, quemar vehiculos y sacar las antorchas pa la gente!! ah no vea jajajaja

Quiero una trucha de maaaaar!!!! ahh y un medregaaal!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

43 CJ el Lun 24 Sep 2012, 7:07 pm

BRISEÑO MARCO

Por eso no te quieren el los foros CJ7

44 Re: RESEÑAS DE PESCA! el Lun 24 Sep 2012, 9:30 pm

ArturoCJ7

Sera que x eso me sacaron?? Razz Razz Razz. Jajajajaja

Rafa esperando entonces confirmacion cuando empiece la temporada buena pa ver si me lanzo con el dany x alla, ojala y s me de capturar una buena trucha jajaja saludos!!

Pd micky fotos fotos!!!

Quiero una trucha de maaaaar!!!! ahh y un medregaaal!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

45 Multi pesca en las costas de Tuxpan el Lun 24 Sep 2012, 11:06 pm

snookhouse

Admin
El domingo nos lanzamos Miguel, Mario, Victor y yo en la Palmera a surcar aguas Tuxpeñas en busca de loq ue se dejara jeje, empezamos por trolear plumas y ballyhoos, pero nada, de ahì nos lanzamos al bajo de enmedio y nos dimos gusto con las agujas y lo que al parece, una barraca que se me fue junto con un señuelo Shocked
De ahí nos fuimos, según palabras de Miguel, a pescar en serio, llegamos al punto, el fishfinder marcaba el barco y a lanzar jigs, y madres!!! tres medievales al mismo tiempo!!! el mio vendrìa después de varias veces que tuvimos que regresar al punto ya que el aire nos movía.
De ahì nos fuimos a Tanhuijo a buscar sabalos a la herradura y bueno, loq ue se dejara, Mario se dio vuelo con las cabrillas jeje y Miguel decidio probar suerte vadeando en el bajo.
La cereza en el pastel nos la dio Mario cuando decidimos ir a una de las boyas y se le pegó un excelente Jurel de casi 5 kilos con jogging.

46 Re: RESEÑAS DE PESCA! el Lun 24 Sep 2012, 11:07 pm

snookhouse

Admin
Mi primer medregal, y tambien mi primera captura con jogging!!!,

47 Re: RESEÑAS DE PESCA! el Lun 24 Sep 2012, 11:37 pm

Micky_Aizcorbe

Admin
Buenisima la pesca y como ya lo dije.. la compañia de buenos amigos... estoy teniendo problemas tecnicos al querer bajar los videos de mi camara.. pero estoy trabajando en eso.. ahi estan las peleas de Mario y Vitor con sus jurelones al jigging....fotos a "Nivel de Cancha" de la tripulacion... (excepto yo que andaba en el agua arriesgando el pellejo para lograr una buena foto..) .... (.... y para que se me bajara un poco la peda.. jeje)

48 Re: RESEÑAS DE PESCA! el Lun 24 Sep 2012, 11:47 pm

Mith

micky_aizcorbe escribió:Mith.....no habia podido abrir tus fotos... troncooo de truchas ehhhhhh!!!!! como las pescas esas??? aqui en la playa.. aunque se que rondan por ahi.. nunca he pescado una desde la playa... todas han sido en el rio.. o esteros.. cuando el agua esta "Fria" por ahi de Noviembre, Diciembre y Enero...troleando.. y pus aunque se que llegan a pesar varios kilos.. la mas grande que he sacado.. no pasa del kilo y medio.. pasa el dato.. para ver si la tecnica que utilizas funciona por aca.. y a lo mejor logremos trabarnos con un truchon de unos 4 kilitos!!! jejeee que chingoneria de fotos.. y que chingoneria de bar!! envidia de la medio buena.. jejeje (no creo que exista la envidia buena.. =P ) Saludos!!

¡Que ondas Micky!

Esas truchas, efectivamente, se dan mucho en las aguas frías de invierno, aunque estas que atrapamos fueron la excepción a la regla, pues aun el agua está templadona. Ya sabes, loqueras de la naturaleza.

Estas y otra grande que publiqué por ahí las atrape con gomas pequeñas de 3 y 2.5 pulgadas, del tipo jerk.

Cuando andan por el rumbo, casi siempre nadan en cardumen, por lo que es posible atrapar dos, tres o más, según la suerte y persistencia. Very Happy

Acá suelen atraparlas también con gomas de camarón pequeñas.

La técnica que mejor resulta es arrastrar lentamente las gomas por el fondo y darles pequeños brincos. Enseguida atacan. Smile

Me he dado cuenta que en la playa prefieren los fondos arenosos y que se encuentren cerca de rocas o estructuras sumergidas, donde merodean buscando sardinas.

Todas estas que he capturado han salido a no más de 10 metros de la orilla.

Wink

¡Saludos!

49 Re: RESEÑAS DE PESCA! el Lun 24 Sep 2012, 11:50 pm

Mith

¡Que buena salida se aventaron con ese medregalito y hasta agujones monstruo!

Very Happy Very Happy Very Happy

Felicidades por la jornada que se pasaron.

¿Todas fueron troleando o con jigs?

Wink

50 Mith el Mar 25 Sep 2012, 10:05 am

snookhouse

Admin
Mith, los medregales y el jurel salieron al jigging, las agujas salieron casteadas en lops bajos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente